Noticias

Descubre el satanismo

El Festival de Sitges está a la vuelta de la esquina, la semana que viene empieza la fiesta, y sus responsables han lanzado una campaña viral en la web www.discoversatanism.com para la que han preparado tres vídeos bastante jachondos.

La programación de este año pinta bastante maja. Ahí tenemos Grand Piano de Eugenio Mira, que en el Fantastic Fest ha cosechado críticas bastante entusiastas, A Field in England de Ben Wheatley, Bad Film de Sion Sono, Byzantium de Neil Jordan, Blind Detective de Johnnie To, Cheatin’ de Bill Plympton, Insidious 2 de James Wan, Kiss of the Damned de Xan Cassavetes, Open Grave de Gonzálo López Gallego y muchas más (en serio, echadle un ojo, hay cosas muy potentes este año).

P.D.: No puedo evitar decir con orgullo que Faraday, película de Norberto Ramos del Val en la que servidor ha aportado su granito de arena, estará presente en el festival. Si vais, id a verla, auguro buenas risas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ivitor

    Lo más triste son los votos positivos que se lleva….
    En fin, tienes mi voto para quejarnos de los horarios de los trenes aunque, como no haya algún partido del Barça por ahí cerca, dudo que alarguen nada.

  • Jose Villanueva

    Jesus…años leyendo esta pagina y es la primera vez que posteo algo: tio debes de ser mas corto que el mecanismo de una puerta: las subtitulan en castellano tambien, dando buena fe yo de ello que llevo tiempo ya viviendo en Barcelona.
    Manda pelotas querer crear polemica por temas de nacionalismos en….una web de cine. Y tranquilo no soy ningun radical libre (como los de los yougures) sino un salmantino que vive en Cataluña. Y al lío con el hilo: cada vez se curran mas las promos de Sitges, a ver si alguna vez se apiadan de los que no tenemos coche y a parte de la tartana de bus que lleva a Barcelona, que por lo menos alarguen los horarios de cercanias mientras esta el festival

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Hombre, yo he comentado ya con otra gente que el cartel de este año es algo más flojillo que en anteriores ocasiones, pero vamos, en esa opinión influyen ya los gustos personales, además del hecho de que hay 30 pelis menos que en 2012. Pero vamos, que igualmente este año caen 5 de momento, más las que pillemos en el Sitges a la Fresca (a ver si sacan la programación).

  • catcher in the rye

    Me da que este año no voy a ir, la mayor parte de las que me interesan ya están para descargar.

    Puede que le dé una oportunidad al último finde cuando se anuncien los maratones, y así aprovecho y veo Kaze tachinu.

  • Ivitor

    No hombre no!!!!No esperaba ver también estas tonterias por estos lares…..
    Heil Wert!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Onvre, la generalitat patrocina y TV3 es la televisión oficial, no me extraña lo del catalán para las presentaciones.

  • spunkmayer

    En el Festival Internacional de Cannes cómo se subtitulan? En Checo?

  • Sr. M

    Claro, es que basan su campaña en la película de Polanski jejeje. Me han dado ganas de verla.

  • Sr. M

    Me sigue haciendo gracia que aún se llame Festival Internacional de Sitges cuando todas las películas las presentan en catalán.
    Este año me van a faltar días para ver todas las películas que quiero ver.

  • Tincho

    jaja, esos virales mas allá del humor me recordaron a Rosemary.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast