Noticias

Acojonando al personal para promocionar ‘Carrie’

Vivir esto tiene que haber molado mucho:

A veces da verdadero gusto ver la imaginación de algunos a la hora de promocionar una película. Independientemente de si el remake del clásico de Brian De Palma funciona mejor o peor, este tipo de detalles no tienen precio. Hacer de una promoción una experiencia real por unos instantes me parece genial. Eso sí, más de uno ha debido salir cagando raquetas de la cafetería.

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Como casi todo lo que sale en la tele, tiene que haber trampa y cartón seguro. Es como tu dices, das con alguien que tenga problemas de corazón y menuda se lía. Pero queda bien y se muestra lo hijo de puta que puede llegar a ser el hombre.

  • Leandre Duran Tapia

    Dentro de este estilo es más suave (no té atacan directamente por así decirlo) y está muy currada. Pero para mí solo con que molesten a una persona que quería pasar la tarde tranquilamente en un café público ya merece condena.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast