Noticias

Charlie Hunnam abandona ’50 Sombras de Grey’

Universal Pictures ha anunciado que Charlie Hunnam abandona la adaptación de 50 Sombras de Grey por conflictos con su agenda televisiva.

“Los responsables de 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar un nuevo protagonista masculino dada la apretada agenda televisiva, que no le permite prepararse adecuadamente para el papel”, según la escueta nota.

Dos fuentes distintas han indicado no obstante a THR que el actor se ha retirado por dudas personales sobre la presión pública que comportaba el proyecto y las reacciones negativas de los aficionados y aficionadas, que llevaron incluso al estudio a contratar guardaespaldas para el actor.

Hunnam, de 33 años, está pendiente de rodar Crimson Peak a las órdenes de Guillermo del Toro, y de completar la última temporada de la serie Sons of Anarchy.

via Coming Soon

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Mientras lo hayas disfrutado 😉

  • Txema Ballano

    Pensaba que era tuyo jajajaja.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    De na, pero el articulo no es mío así que no me he marcado ningún gif ^^

  • Txema Ballano

    Gracias Nacho. Articulazo del copón y encima te marcas uno de mis gifs favoritos, el del gatico. Luego me lo leo tranquilamente.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No sé si lo sabrás pero la Sasha Grey ha escrito un libro del palo:

    http://www.larealidadestupefaciente.com/2013/06/la-sociedad-juliette-de-sasha-grey-soy.html

  • Txema Ballano

    He estado desconectado de la web durante tres días y me encuentro con que la media de mujeres en esta página ha subido exponencialmente. Interesante…
    Por cierto, soy de los pocos tíos que se ha leído el primer libro (almenos de los que conozco) y he de decir que tampoco es para tanto. Nada que no haya visto yo en una peli porno de Sasha Grey durante cinco minutos.

  • Naxeteeee

    ¿Hay algo con más poder de destrucción que un/a talifan cabreado/a? Dadme 1000 de esos y conquisto Europa en medio mes.
    Yo que él hubiera aguantado hasta el final la presión y desde el primer fotograma me hubiera sacado el pito hacia la cámara. Y dado el nivel intelectual de los fans del libro (sólo he podido acercarme al primero por curiosidad y es penoso) soy el director y ruedo hora y media de ese plano fijo mientras hay suicidio colectivo en los cines. Y cuando salgan los créditos, a continuación del “Directed By” pondría “La punta de mi nabo”. Le doy 20 oscars si hacen eso.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    No te creas. Hay mucha frígida suelta.

  • Ellen_Ripley

    Estoy de acuerdo con que algunas cosas son cuestión de gustos, pero masturbarse ? todas.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast