Noticias

Primer poster de ‘The Grand Budapest Hotel’, de Wes Anderson

Cortesía de Film.com

budaand

El jueves, trailer.

  • Naxeteeee

    Visualmente será imaginativa no lo dudo pero es que este director está tan ensimismado en su peculiar estilo que a veces me parece pedantísimo. No aguanté ni “Viaje a Djarjeeling” ni “Life Acuatic” ni mucho menos “Moonrise Kingdom” (salvo su divertidísimo arranque), me parece un cine para gafapastas redomados. Pero con “Fantástico Sr. Fox” y “Academia Rushmore” me lo pasé de puta madre con lo cual todavía puede sorprenderme.

  • Naxeteeee

    En “Homeland” ha tenido su momento de gloria también.

  • https://www.facebook.com/schlensog Jocker-San

    Madre mía, por lo que leo debo ser el único que, amando a Wes como el que más, The life acuatic le pareció un tostonazo increíble y al contrario, encontró en Moonrise Kingdom la depuración de su estilo, para mí probablemente la mejor de hecho.

  • Aleix

    Wes Anderson es mi director favorito por la lógica matemática de que es el único director del que me gustan (y muchísimo) todas sus películas. Con ninguno de mis otros directores más o menos favoritos (Scorsese, Woody Allen, Spielberg o Tarantino) me ha sucedido.

    Ah, para añadir mi opinión a las estadísticas, diré que mi favorita es The Life Aquatic, que Los Tenenbaum, Viaje a Darjeeling y Rushmore me parecen tan geniales que es como si también lo fueran… y que, precisamente, la que menos me gustó (gustándome mucho) fue Moonrise Kingdom. Aunque claro, entre Bruce Willis, el baile en la playa, la presentación del campamento y el “Te quiero, pero no sabes lo que dices”, no puedo resistirme a ella.

  • El_Predicador

    Es el puto amo. Lo acabo de ver hace nada en Dead Man Down…truñete de película, joder con Farrell no acierta el tío.

  • McClane87

    Que alegría ver que Salieri sigue en activo.

  • McLovin78

    Mi entrada ya la tiene. Bueno, con lo que ha hecho hasta ahora ya la tenía antes de escribir la primera palabra del guión.

    Y viendo el cartel se intuye su típico plano secuencia recorriendo las habitaciones con el hotel sin fachada…

  • catcher in the rye

    Qué maravilla de casting, me quedo con Saoirse.

  • Leandre Duran Tapia

    Yo soluciono rápido el debate. Todas me encantan. Pero entiendo perfectamente que a la gente le pueda costar, lo que no puedo comprender del todo es por qué unas gustan y otras no. Quiero decir que todas son muy Wes Anderson y entiendo que puede o no gustar, pero unas sí y otras no es algo que me intriga. PD: Darjeeling me gustó mucho también, pero la verdad, a mi solo con esos colores ya me gusta.

  • El_Predicador

    Tienes razón, depende totalmente de la persona, yo me quedo con Life Aquatic, Tenembaums y Moonrise Kingdom, pero no taharía a Darjeelind de mierda, solo por Adrien Brody y Owen Wilson la película se salva

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast