Noticias

‘Big Game’ puede ser awesome. Primeras imágenes

Samuel L. Jackson es el presidente de los Estados Unidos de América en Big Game.  De por sí la trama molaba: el inquilino de la Casa Blanca es objeto de un atentado terrorista a bordo del Air Force One y escapa en una cápsula de salvamento que cae en un lugar inhóspito. Lo peor es que los asaltantes le siguen la pista.

Y entonces, como comentábamos en su día, el presidente traba amistad con un crío del lugar que le salva su black ass. Esto lo sabíamos.

Lo que no sabíamos es que el chaval es Rambito.

big1A

big2a

Big Game está dirigida por Jalmari Helander (Rare Exports) y coprotagonizada por Onni Tommila en el papel del chaval. También cuenta con la presencia de Felicity Huffman, Victor Garber, Ted Levine, Jim Broadbent, Ray Stevenson y Mehmet Kurtulus.

Más imágenes en el Facebook oficial del film

via Bleeding Cool

 

 

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Hasta rueda porno, según “Padre de familia”

  • spunkmayer

    Samuel L. Jackson de presidente de EEUU. Ya no cal explicar más, que me reserven el asiento, gracias.

    por cierto, ahora que el presidente de EEUU siempre es negro en todas las películas, ¿qué será lo innovador la próxima vez? ¿Una mujer, para anticiparnos a Hillary? ¿Un alien? ¿Alguien honesto?

  • Arambolo

    Mezcle “Air Force One”, con Rambo, unas cuantas de criajos con mala baba que se dicen por ahí, “Solo en casa” y Snakes on a Plane y saldrá este puñetero engendro….Samuel, corres el peligro de convertirte en Cuba G. Junior, haces un par de pelis blockbusters y luego serie b repugnante…chico malo chico malo…

  • Sr. M

    Onni Tommila ha pasado de luchar contra “duendes de Papá Noel” a luchar contra terroristas. No está mal, no señor, pero me pregunto ¿qué le darán sus padres para desayunar? ¿clavos?¿dinamita?

  • Suki Tiene Truki

    Aquí tenéis a otro que se lo flipó de crío con esta peli. Solo en Casa modo hardcore, ¡a ver si la encuentro para estas Navidades!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast