Noticias

Jamie Dornan es Christian Grey

El casting más esperado del año (o de la década, siglo, whatever, según el nivel de apreciación que tengáis por esta saga) está por fin cerrado. Jamie Dornan será el millonario Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la popular trilogía de novelas que ha revolucionado las hormonas de media población femenina.

Dornan sustituye a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), que hace unos días abandonó abruptamente la producción tras haber sido contratado. Las razones del abandono de Hunnam incluyen: presión de las fans, a las que nunca les gustó la elección –se cuenta que el bueno de Charlie tuvo que contratar guardaespaldas–, diferencias creativas con la directora y problemas con el guión, que el propio Hunnam intentó arreglar (además de actor es guionista en sus ratos libres). Sea como fuere, ya está todo solucionado y me atrevo a aventurar que esta nueva elección gustará más a las lectoras del libro que han fantaseado con las eróticas vivencias de Grey y Anastasia Steele, que estará interpretada por Dakota Johnson.

¿Y quién es este tal Dornan? Pues un actor irlandés relativamente poco conocido que podría pasar por una de las múltiples “marcas blancas” de Tom Hardy, pero que poco a poco ha ido despuntando. En los USA se le conoce por hacer del Sheriff en la series Érase una vez y en UK triunfa con The Fall, la serie en la que interpreta a un sádico asesino en serie de mujeres que es perseguido por una agente interpretada por Gillian Anderson.

Quiero creer que los productores de la película le han fichado basándose en ese papel, ya que contiene bastante carga de fetichismo y material “kinky”.

Además de actor, Dornan tiene un grupo de folk en su Irlanda natal y es modelo (ha sido imagen de Calvin Klein, Dior y Armani). En 2006 fue nombrado como “Torso de Oro” (!) por el New York Times. Es, en definitiva, el material del que están hechos los sueños.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí está el maromo en cuestión.

Jamie-Dornan

Sí, se lo que estáis pensando: “Hasta ahora no tenía ganas de ver la película, pero tras esto he cambiado de opinión completamente”. No estáis solos.

Vía Variety.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Qué malo eres, Bladi. Pobre chico.

  • Pierre V. Wilson

    Creo que porque el otro es rubio.

    En las sinopsis de los libros dejan bien en claro que el protagonista es tipo Christian Bale o Tom Cruise cuando estos dos eran mucho más jóvenes.

  • berserkgp

    Yo no tengo mucha idea de la triologia de estos libros asi que mi pregunta es.. por que el otro actor no es del agrado de las fans? no son los dos unos guaperas? con eso es suficiente no? vaya en realidad son 3 preguntas…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast