Noticias

Paul Walker contra el tiempo. Y contra el ‘Katrina’

Hours es la historia de un padre obligado a proteger la vida de su hija recién nacida de los efectos del huracán Katrina. El mecanismo de la película es original: el padre debe regresar cada tres minutos a la incubadora de la pequeña para alimentar de energía la batería dando vueltas a un generador eléctrico, con un tiempo límite para enfrentarse a peligros mil (muchos de los cuales, quizás demasiados, podemos ver en el trailer). El director del film es Eric Heisserer (Destino Final 5). Sorprenden algunos planos que tiran única y exclusivamente del actor (Walker, enfrentado a un doctor; Walker, con las manos juntas ignorando la explosión de una ventana), que a sus 40 recién cumplidos se busca la vida entre películas de Fast & Furious.

El film se estrena el próximo 13 de diciembre para luchar por un huequecito en plena carnicería de films nominables al Oscar.

  • antony

    ps la veo bien y me gusta la historia , ps claro q la veo , ps me hubiera gustado ver en otras peliculas a paul waker ps me gusto mucho running scared

  • Agustin Lara

    Pues Evans las dos pelis que hizo con Statham, me sorprendió gratamente. Sobretodo en London Oscura Obsesión donde Statham luce un peluquin al estilo tito Bruce.

  • Grijaldo

    Leer como Chiquito: “Ese niño que era tan feo que le pusieron cortinillas a la incubadora!!
    Te dá cueeenn!!!???”

  • Capasao??

    Estoy de acuerdo con lo de Evans. Aunque ese actor en concreto, salvo por hacer un buen Capi y su papel en Sunshine, sigue siendo un poco repelente.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Compro. Será una película tensa, sobre todo para quienes ya somos padres

  • juan_mas

    Sí, salía por ahí de refilón y decía una línea.

  • P for Peckinpah

    Eso mismo pensé yo cuando vi a Arnie Hammer en el llanero. Aunque he de admitir que Evans me ha sorprendido gratamente y no daba un duro por él.

  • John Constantine

    La verdad es que Walker sonó para un montón de proyectos de fuste -entre ellos Swat- que nunca concretó. Y, en mi opinión, no hubiera hecho un mal Capitán América.

  • Agustin Lara

    ¿Paul Walker no iba a hacer una de Hitman? La verdad que salvo las de A Todo Gas, este tio no ha tenido mucha suerte y eso que trabajo con Clint Eastwood.

  • Nixon Kane

    Pues la premisa es original, para que negarlo…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast