Noticias

Siete veces Noomi

Noomi Rapace protagonizará What Happened to Monday?, un drama social de ciencia ficción escrito por Max Botkin. Dos datos a destacar: el primero es que lo dirige Tommy Wirkola, que regresa a Europa tras su paso por Hollywood con Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y el segundo es que Rapace se va a cascar un Tatiana Maslany interpretando a siete personajes diferentes, rollo Orphan Black.

nom1

What Happened to Monday? es la historia de siete hermanas cuya existencia está prohibida en un mundo superpoblado donde las parejas solo pueden concebir un hijo. Dado que todas estas mujeres son oficialmente la misma persona, están obligadas a superar sus diferencias para subsistir. El gran problema comienza cuando una de ellas desaparece y el resto debe salir a la luz pública más de lo que desearían, exponiéndose a ser ejecutadas por las autoridades.

Como curiosidad, Rapace interpretará un papel originalmente destinado a un actor. El sexo del personaje protagonista ha cambiado tras un encuentro mantenido por Rapace y Wirkola.

El film estará producido por Rafaella De Laurentis y Philippe Rousselet (Código Fuente)

THR

  • juan_mas

    También es un gran muñeco de nieve.

  • Txema Ballano

    Es lunes de fiestuqui. Al menos por mi parte me voy de fiesta. Tetas y famosas rozándose ayuda a empezar la noche.

  • hunk31

    Si bueno , curiosamente le vi algo un poquitin “curioso” a Mulan en esa serie , pero naaa todos sabemos que siendo de Disney esa serie , esos detallitos se quedarian en meras insinuaciones.No tienen cojones de mostrar directamente a un personaje de tendencias homosexuales en una serie de ese tipo , sobre todo siendo producida por la Disney.En realidad Erase una Vez es de la NBC creo , pero esa cadena pertenece actualmente a Disney , por otra parte lo que mas se notaba en el personaje de Mulan era cierta atraccion hacia el principe que esta liado con la bella durmiente

  • BLADERUNNER77

    Como curiosidad..El otro dia me entere que en la serie Erase una vez salia Mulan y la bella durmiente y que se insinuaba que Mulan era bisexual.

    http://smoda.elpais.com/articulos/disney-revela-que-mulan-es-bisexual/4000

  • BLADERUNNER77

    Como curiosidad..El otro dia me entere que en la serie Erase una vez salia Mulan y la bella durmiente y que se insinuaba que Mulan era bisexual.

    http://smoda.elpais.com/articulos/disney-revela-que-mulan-es-bisexual/4000

  • hunk31

    1.000.000.000 de pajas hasta la muerte XDDD

  • Grijaldo

    Eso es lo que me he imaginado yo antes viendo el trailer de los Juegos del Hambre,a Jennifer Lawrence y mí nueva musa Alexandra Daddario totalmente sudadas y montándoselo en el bosque.
    Sí,lo sé,cosas que se me pasan por la cabeza,la Grijaldo-visión que se me activa sola a veces.

  • Grijaldo

    Daba para paja está claro,y el que lo niegue miente.

  • Naxeteeee

    ¿Nadie ha pensado en las infinitas posibilidades que da tener a la Rapace clonada? Sin duda poder decirla eso de “oigo cortar pero no cavar”…

  • Naxeteeee

    La peli no es gran cosa pero Keaton demuestra ahí ser un cómico formidable.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast