Noticias

Concurso ‘Vivir Es Fácil con los Ojos Cerrados’

ACTUALIZACIÓN: Tenemos ya ganador. L.M. que respondió correctamente a las 11:39 del día 4. Las respuestas a los dos enigmas planteados eran las siguientes.

ENIGMA 1: Miguel Ángel Lamata es el director que aparece en ¿Qué Fue de Jorge Sanz? y  que nos contó su anécdota en el baño de una embarcación en Cannes durante su promoción de Tensión Sexual No Resuelta. En ese baño se se cruzó con un productor coreano que le pidió ver su película y, de gustarle, ofrecerle dirigir una de las historias de Madrid, te Quiero, posible versión patria de Paris Je T’Aime y New York, I Love You, sus dos anteriores producciones.

ENIGMA 2: El nombre del personaje era “el del cable”/Chip Douglas, encarnado por Jim Carrey en Un Loco a Domicilio aunque inicialmente estaba previsto que hubiese sido Chris Farley, y que cantaba la canción “Eres tú” de Mocedades, la misma con la que torturaban a Javier Cámara en Que se Mueran los Feos.


Este fin de semana se ha estrenado la última película de David Trueba en los cines, Vivir Es Fácil con los Ojos Cerrados, que pasó por el Festival de San Sebastián con una estupenda acogida y que se basa en la historia real de Juan Carrión, un profesor de inglés que utilizaba a los Beatles para enseñar y que, en 1966, se hizo un viaje a Almería para conocer a John Lennon, que rodaba junto a Richard Lester Cómo Gané la Guerra.

VivirEsFacil_cartel_68x98_Vert_YaEnCines (Medium)

Para celebrar el estreno desde la distribuidora nos ofrecen la posibilidad de crear este concurso con un premio, muy, muy jugoso: Un smartphone ZTE Grand S Flex con pantalla de 5″, conexión 4G y sonido Dolby Digital para disfrutar mejor de los contenidos que reproduzcáis en él.

ZTE 165x155_3 Definitivo

¿Qué hay que hacer? Pues responder al correo concurso@lashorasperdidas.com y con el asunto VIVIR ES FÁCIL, resolviendo dos enigmas:

ENIGMA 1: David Trueba dirigió una serie de televisión en la que un director tenía un pequeño papel. Ese director nos contó una vez una curiosa anécdota que sucedía en un baño. ¿En qué consistía?

ENIGMA 2: A Javier Cámara le torturaban con una popular canción de amor en una de sus películas. Esa misma canción sonaba en una película norteamericana canturreada por un actor que era la primera opción para un personaje que después interpretaría Jim Carrey. ¿De qué personaje (de ficción, no el actor) hablamos?

La primera persona en responder correctamente a ambos enigmas será la que se lleve el premio. Tenéis hasta el próximo jueves 7 (incluido) para participar. A lo largo del viernes diremos el ganador.

Para más información sobre ZTE podéis visitar su web y sus perfiles de Facebook y Twitter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario
  • ElAleL

    Nos van a tener hasta las 23:59 h. de hoy, ya verás xD

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    ¿Algún resultado definitivo? xD. Aunque solo sea para confirmar mis dudas sobre la segunda pregunta, jeje.

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    ¿Pero por qué ponéis mayúsculas al azar en los títulos de películas? Queda horrible.

  • Suki Tiene Truki

    Alea Jacta Est…

  • Carlos Díaz

    Esto es un concurso, si señor.

  • ElAleL

    ¡Arg, que no pedíais el nombre del director, sino la anécdota en sí! Estoy empanao xD

  • ElAleL

    Hum hum, ¿habré acertado? xD

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    La segunda pregunta se las trae, jajaja

  • Lust_for_life

    Hostia, no tengo tiempo para buscarlo, pero ye complicao :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast