Series

Póster y nuevo tráiler de ‘Mob City’, la nueva serie de Frank Darabont

Queda sólo un mes para el estreno de Mob City, el nuevo proyecto televisivo de Frank Darabont tras The Walking Dead que cambiará los zombis y el ambiente apocalíptico de la serie de la AMC por gánsters, luces de neón y la atmósfera sofisticada de los años 40.

Vía EW podemos ver hoy que el legendario dibujante Drew Struzan, responsable de pósters de clásicos como Star Wars, Regreso al futuro o Indiana Jones, se ha encargado de hacer un cartel especial para la serie, colaborando de nuevo con Darabont tras Cadena perpetua, La milla verde, La niebla y The Walking Dead. Struzan lleva semi retirado desde hace unos años, así que es bonito ver que su relación con Darabont permite que sigamos disfrutando de sus geniales creaciones.

MOB-CITY-Poster

La cadena TNT se ha querido apuntar al carro de las “series evento” (más sobre esto próximamente) y va a emitir los 6 episodios que conformarán la primera temporada a razón de dos por semana. Espero que les vaya bien a nivel de audiencias captando al público en sólo tres semanas y no les salga el tiro por la culata.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    También es la fuerza de la costumbre, si llevas siempre sombrero pues lo llevarás con más gracia que aquel que solo se lo pone para actuar… Es lo que tienen los cambios de moda.

  • fluidoramon

    Interesante tratándose de Frank Darabont. Resulta muy curioso el comprobar lo mal que le sienta el sombrero a la mayor parte de los actores actuales. Lógicamente no estamos en los años cuarenta, ya que la fisionomía, la manera de actuar es muy distinta a aquella época, pero deberían de cuidar un poco mas ese tipo de cosas, para que la trama y los personajes fuesen mucho mas creíbles.

    Posdata: Para lucir bien un sombrero sobre la cabeza no hace falta ser Humphrey Bogart o Dana Andrews. Sólo hay que ver ese tipo de películas para captar bien ese tipo de detalles.

  • dearimatea

    ajjajajaja es verdad, es clavao a Poli díaz jajjajajjaja
    a

  • juan_mas

    Sí, a mi también me sorprendió… En Miércoles de Ceniza hacía un trabajo muy decente (creo que también la dirigía) y en Confidence me pareció que cumplía bastante bien… Fue la película esa del No se qué del Trueno la que le jodió.

  • Nixon Kane

    Espero que por la temática no intente pelear contra Boardwalk Empire, porque puede llevarse el ostión. La sombra de Nucky Thompson es muy alargada…

  • Naxeteeee

    Tiene buena pinta pero los actores no me convencen mucho, sobretodo el Poli Díaz ese que se parece a Fred Ward. Espero que el guión esté a la altura de lo que se ve.

  • McClane87

    Digo que es mi favorito de Drew Struzan.

  • Aloysius16

    Mi poster favorito es el que hizo Roger Kastel para Tiburón.

  • Aloysius16
  • Agustin Lara

    Esto es un señor POSTER y no lo que hacen ahora.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast