Noticias

Teaser trailer de ‘The Raid 2: Berandal’

via Jose Angel Ares

  • Miguel

    Me gusto mucho Merantau, la primera pelicula de este actor, y ni hablar de The raid, buenisimaaaaa!!! Obviamente tienen menos argumento que pelicula porno jaja, pero se agradece que por lo menos sea aceptable y ayude a justificar toda la accion que vemos. Y lo mejor es que no se hace aburrido como muchas peliculas chinas que te terminan confundiendo o con argumentos algo tontos como en las pelis de tony jaa, aunque claro, tiene muy buena accion no se puede negar. Pero matar a todos por una cabeza de buda??? creo que hay que ser tailandes o creer en buda para que te parezca racional jaja. En fin, espero con ansias esta nueva pelicula de iko uwais, que es exclusivamente para HOMBRES!

  • juan_mas

    Sí sí, esa película será un grandísimo mojón, pero menudas peleas se marca en la biblioteca y en la calle, con guiños a Cantando Bajo la Lluvia incluidos. Después de eso todo se desploma.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Si es que la gente se deja el humor cuando coge el ratón…. (rápido, pinchale otra vez que se levanta!)

  • hunk31

    Los que me han puesto negativos no tienen sentido del humor XDDD , es que no podia evitarlo , mañana se estrena esa pelicula aqui y tengo ganas de que salga alguna critica para ver que dicen de ella , por lo que tengo entendido en general ha sacado un aprobado raspadito en EE UU.Vamos que va a tener lo basico para entretener , pero olvidaros de que los detalles mas cruentos y crueles de la novela se plasmen y ni mucho menos espereis ver la parte compleja de la historia

    Sera supongo Ender entrenandose para vencer a aliens y poca cosa mas

  • Daniel Mayoralas Martinez

    “No criticaras el estilismo oriental” ¿No te has fijado que contra más raro es el peinado más chungo es el colega?

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Si, contra Donnie Yen. En los rebeldes de Shangai tiene otra pelea contra Jackie Chan de quitarse el sombrero

  • Daniel Mayoralas Martinez

    La de The swordmen es una porquería, pero los combates con espadas están geniales. Creo que su mejor peli es la de “el mejor luchador” (La pelea con el maestro japones es genial) algunas peleas como wong fei hu están muy bien. Yo lo descubrí en arma letal 4 y se me cayo la mandíbula….

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Rápido, la morfina!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast