Noticias

‘Tokyo Vice’ ya tiene fechas de rodaje

La adaptación del espléndido libro de Jake Adelstein Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan comenzará a rodar a mediados de 2014, un año después de que se anunciara a Daniel Radcliffe como protagonista del film y al director de videoclips Anthony Mandler (aquí tenéis su video…clipo…grafía, vosotros me diréis) como director.

tok2

Adelstein se ha encargado de participar en la adaptación en calidad de coguionista para narrar su vida como uno de los pocos periodistas extranjeros que ha conseguido cubrir la sección policial de un diario japonés, en este caso el Yomiuri Shinbun, uno de los más importantes de todo el país, y de cómo llega a sus manos la oportunidad de desvelar los entresijos de la mafia japonesa.

Llegados a este punto, cabe preguntarse si el film dará más cancha a esta última parte que a la entretenidísima descripción que hace Adelstein de la vida de un periodista en Japón (por decirlo sucintamente: puterío fino, fino, semanas sin dormir y ojos en la nuca). Me gustaría que fuera lo segundo.

Adelstein escribe en The Atlantic y podéis ver sus artículos –la inmensa mayoría de ellos relacionados con Japón– aquí.

Variety

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast