Noticias

Batman, Superman y ciento y la madre

Warner/DC tiene envidia (y miedo, como lo queráis considerar) de Marvel. Esto no es una apreciación, favoritismos, predilección de editorial… son hechos puros y duros. Marvel ha ido fraguando un concienzudo plan a lo largo de varios años y varias entregas, hasta culminar en la película de superhéroes definitiva con Los Vengadores; un plan que no acaba ahí y que ya se está desarrollando en su correspondiente secuela y en otros DOS grupos: los Guardianes de la Galaxia y Los Defensores. DC quiere todo eso también, y lo quiere YA.

Tras el moderado éxito de El hombre de acero –la película funcionó, pero no a los niveles que la propia Warner deseaba– todo parecía indicar que sería la primera película de la compañía en comenzar a pavimentar el camino hacia La Liga de la Justicia, como ya lo fuera Iron Man en su día para Marvel. Introducción del kryptoniano, realización de una secuela, películas individuales de cada uno de los otros héroes… lo usual; pero Warner sorprendió a todos con el repentino anuncio de que El hombre de acero 2 dejaría de existir para pasar a ser directamente Batman vs. Superman, introduciendo una nueva reinvención del caballero oscuro con el rostro de Ben Affleck en esta ocasión. Pero la cosa no se va a quedar solo ahí.

© DC Comics

© DC Comics

El Mayimbe de Latino-Review lanzó hace un par de días otro de sus potentes scoops teorizando sobre la inclusión de un compañero de aventuras para Batman en la película. Según una fuente muy fiable de la web, Dick Grayson/Nightwing estaría en Batman vs. Superman y ya están a la búsqueda de un “actor joven tipo John Hawkes (Winter’s Bone, Las sesiones)” para interpretarlo. La entrada de este personaje en la película ya nos dejaría claro que Batman no va a ser un simple complemento al Superman de Zack Snyder, sino que se va a presentar con toda su historia previa y como un personaje completamente establecido en este universo, retirado tras varios años en el servicio de justiciero, tal y como se venía rumoreando desde el fichaje de Affleck.

Y hoy Variety nos cuenta que Warner está haciendo pruebas para un papel de la película que podría ser el de Wonder Woman. Las actrices a considerar son: Gal Gadot (Fast & Furious), Elodie Yung (G.I. Joe: Venganza) y Olga Kurylenko. Las dos primeras son totalmente low cost y unas opciones sorprendentemente planas teniendo en cuenta el nivel de secundarios que se maneja en estas películas desde que está Nolan de por medio, pero Kurylenko es más llamativa por su bagaje previo (ha sido chica Bond en Quantum of Solace), participado en varios blockbusters (Oblivion) y trabajado con Ben Affleck (To the Wonder). Si tuviera que apostar por una elegida, sería ella. Hay una cuarta opción a considerar con Jaimie Alexander (Sif en Thor), pero existe una clausula de no competencia entre estudios, y Marvel podría intervenir para que no acabase en dos sagas diferentes.

Ahora bien, ¿es realmente Wonder Woman el papel por el que compiten estas actrices? THR y El Mayimbe tienen sus dudas y apuntan que el papel es el de interés amoroso de Bruce Wayne, nada más; pero Wonder Woman podría aparecer, aunque no enfundada en el traje de amazona, sino simplemente con su alias de Diana Prince.

En el propio artículo de Variety afirman con rotundidad que Wonder Woman aparecerá, de un modo u otro en la película; y no solo ella, sino que también veremos cameo de Flash. Batman vs. Superman va a ser la versión beta de La Liga de la Justicia.

NOTA: Tenemos nuevos chicos en el barrio. La web Schmoes Know lleva unas semanas lanzando exclusivas a diestro y siniestro. Hasta ahora no ha habido mucho con lo que contrastar su veracidad, pero ellos fueron los primeros que dieron en el clavo al decir que Kurylenko habría hecho una audición, así que tienen buenas fuentes.

Como complemento, considerar como bastante factibles estos otros rumores:

Paul Rudd está cerca de firmar como Ant-Man y Rashida Jones sería Janet Van Dyne/Wasp (Avispa).

– Michael B. Jordan es ya el nuevo Johnny Storm/Antorcha Humana en el reboot de Los 4 Fantásticos y la lista de candidatas para La Mujer Invisible se ha quedado en: Margot Robbie, Kate Mara y Saoirse Ronan.

Chris Pine y Eric Bana están siendo considerados para interpretar el papel de Jonny Utah, interpretado en su día por Keanu Reeves, en el remake de Le llaman Bodhi (Point Break).

Josh Brolin está fuera de Jurassic World.

Jonah Hill y Emma Stone han recibido ofertas para participar en Los Cazafantasmas 3.

– Y por último, los candidatos para interpretar a Sarah y John Connor en Terminator 5. Para el líder de la resistencia tenemos a Boyd Holbrook (La huésped) y Garrett Hedlund (Tron: Legacy); y para su madre, Sarah Connor, suenan Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Infiltrados en clase, Short Term 12) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street). Fijaros en dos cosas: las edades de los actores, que implicarían que tendríamos varios saltos temporales en esta entrega, y que Margot Robbie tiene los mejores agentes de Hollywood en estos momentos.

Feliz fin de semana.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

    Puto Grijaldo, si es que estás fatal. Yo NECESITO salir un día contigo de fiesta. Qué puto amo por el amor de Dios.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast