Noticias

Nuevo tráiler y póster de ‘Robocop’

Aquí os dejamos el tráiler y el cartel nuevos de Robocop que han lanzado la gente de Sony Pictures. Un remake que ha nacido con muy mala pata, con un rodaje accidentado y las iras de los fans con los primeros materiales promocionales y que ahora trata de remontar la pobre imagen dada hasta ahora.

El nuevo tráiler es más potente que el inicial y parece que tiene algo más de chicha. Con todo, sigue siendo una incógnita y el listón de la película de Verhoeven es tan alto que muy bien tienen que haber hecho las cosas en esta ocasión para que la revisión merezca la pena.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • agente cabeza sin cuerpo

    Me suda lo que digan los fans. Cuando Transformers se quejaron que los “robozes” no eran las cajas de cereal con brazos, piernas y cabeza de la animacion. Nadie complace a los frikis porque son como ninfomanas. Les puedes meter el Saturno V y aun quieren más. Si la ultraviolencia y la sangre hacen de una pelicula una obra maestra Total Recall 1990 seria un clasico y no una pelicula dominguera de Arnold, considerada una de las peores peliculas de ese año junto a El Padrino 3 y La Jungla de Cristal 2 secuelas amadas por niños que ahora son adultos solo de cuerpo. Si esta Robocop fracasa siempre nos quedara Dredd 3D pelicula que si tiene sangre y violencia y que nadie quiso ver precisamente por eso.

  • Santi Serrano Sedano

    Cierto es…se ven y se olvidan porque les falta lo que tienen las originales.

  • George Kaplan

    Quizá haya esperanza. ¿Verán las nuevas generaciones el remake de Psicosis o el original? Por desgracia muchos ninguna de las dos, pero los remakes innecesarios y patateros quedan tan rápidamente enterrados que no los revisa nadie.

  • stevejames4

    coño, viendo esto, hasta la de Fred Dekker tiene un punto dada cutrongo refrescante…

  • stevejames4

    que es para lo que se ha hecho….

  • hunk31

    Y QUEEEEE?! me da absolutamente igual las razones por las que en esta version Robocop…mas bien Lisiadocop , tiene una mano al aire , es anti-estetico e ilogico , un blanco visible y facil de dar…y a los que dicen que ya en el original tenia ese mismo problema al tener visible la boca , que sepan que es mucho mas facil de dar en una mano que en esa parte concreta del rostro

    Si ese es el mayor aporte diferenciador que va a ofrecer este remake ,es la mayor tonteria que se les podia haber ocurrido.El trailer es malo porque te destripa todo lo que va a pasar en la pelicula , como le pasa a la mayoria de trailers actuales , que no tienen ni zorra de como hacerlos.Pero por otra parte es bueno porque asi sabes hasta que punto la pelicula es buena o mala , y no es que diga que va a ser mala , pero va a ser sin duda una pelicula pasable que no va aportar nada de interes , simplemente escenas de accion modennas para un publico que se conforma con muchas explosiones y efectos especiales

  • manuel

    Si veis la “cinta” original de Verhoeven, Murphy logro salvar uno de sus brazos el derecho para mas información ,simplemente optaron por ponerle un brazo robotico , en el remake lo han aprovechado.

  • Oscar Moreno Gonzalez

    he tratado de hacer un dibujo esuqematico con el pain no me voy a poner a hacerte una version cutre con el 3d max o el skech up de google..pero a ver si captas el concepto…la planta de uno es distinta a la del otro…de cara podrian verse igual pero el de madrid es como si si levantaras un ojo diseccionada y desplazada a un lado y otro..y el otro es un ojo ..todo ello mirando desde arriba..pueden parecerse en lo que a texturas para generar..pero si te fijas en la planta o parque que ahi en el de la pelicula veras como la estructura se eleva y tuene una forma distinta…si se que me aburro pero soy fanatico de la arquitectura ..los matte painting con cgi y demas y me gusta discutir sanamente que conste xdddd

  • manuel

    Si veis la “cinta” original de Verhoeven, Murphy logro salvar uno de sus brazos el derecho para mas información ,simplemente optaron por ponerle un brazo robotico , en el remake lo han aprovechado.
    El trailer tampoco esta tan mal , tenéis que aceptarlo el cine ha cambiado Iron man ha influenciado demasiado en esta pelicula , ojo soy fan de iron man mejor dicho del personaje detrás de la mascara Tony Stark .Desgraciadamente el empacho de luces, ese ambiente futuro tan elitista tanto de iron man como del remake jamas podrá igualar esa fotografía grisácea sucia , ese Detroit en llamas y corrupto con ese ambiente futuro apocalíptico , tan bien es cierto que la generación de los 80 y 90 sufrimos un shock con este film tenemos grabado a fuego un par de escenas.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast