Noticias

Primer tráiler del remake de ‘Oldboy’

Park Chan-wook revisado por Spike Lee. Si eso no merece ya una entrada de cine, aquí os dejamos el primer tráiler del remake de Oldboy con Josh Brolin de vengador torturado cogiendo el relevo del gran Choi Min-sik. También están Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y un cutter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Chrysalis Dérangé

    MEH.

  • TassaDarK

    ¡¿Pero cómo no vas a ir a ver Robocop tío?! ¡Si tiene mejores efectos especiales que la antigua! ¡Tiene que ser mucho mejor, seguro!

  • Carlos Bellavista Cabrera

    Pero el primer trailer, ya salió hace más de tres semanas, mínimo.

  • doc_diablo

    Tengo que leer unas críticas que me hagan caer los huevos al suelo para siquiera plantearme ver ésto.Igual que no vi Totl Recall, ni veré Robocop. (Por mi no será que sigan violando peliculones para hacer guita)

  • David Tur García

    La película de Park se toma muchas licencias, difiere bastante del cómic, muchos dicen que lo mejora.

  • Eweisze

    Anoche mismo acabé de leer el sexto volumen del manga (con cierto cabreo, todo sea dicho, ya que creía que ese volumen era el último y giré la página y vi que la historia no terminaba; Googleé y vi que me quedan otros dos) y no veo nada del tráiler en él. A menos que en los dos últimos volúmenes que quedan prolifere la violencia, la novela gráfica trata sobre un juego completamente psicológico.

    No sé hasta que punto la película de Park Chan-Wook será fiel, pero la veré cuando me acabe los dos volúmenes restantes.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast