Noticias

La semana que viene comienza el casting de ‘Terminator 5’

En vista del follón que se ha armado esta tarde en la noticia de Batman vs. Superman –follón impulsado por mí y el mega cacao de noticias que he montado al final– creo conveniente dedicar una nueva entrada para dejar las cosas claras en referencia a esta nueva web: Schmoes Know, cuyos rumores han dejado picuet a más de uno.

Lo nuevo siempre crea rechazo, y más en internet, donde se ven exclusivas a diario de webs poco fiables, pero en este caso ya podéis poner la web en vuestros marcadores, porque estos chicos son “the real deal”. Variety confirmó su dato de la audición de Olga Kurylenko para Batman vs. Superman y ahora THR acaba de confirma su lista de candidatos para Terminator 5.

terminator

© MGM

Schmoes Know, en concreto, nos contaba que para el papel de una joven Sarah Connor las candidatas serían Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Infiltrados en clase, Short Term 12) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street). Y para hacer de John Connor tendríamos a Boyd Holbrook (La huésped) y Garrett Hedlund (Tron: Legacy).

Alan Taylor, director de varios episodios de Juego de Tronos y realizador de Thor: El mundo oscuro, se da ya por confirmado como director de esta quinta entrega de la saga, que será una especie de reboot que planea relanzar la franquicia en una nueva trilogía. Los detalles argumentales aún son difusos, pero se habla de que involucrará de nuevo los viajes en el tiempo (de ahí que veamos a los Connor de nuevo con aspecto juvenil), y su escenario principal podría situarse en los años 50, con un personaje encarnado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger protegiendo a los protagonistas del ataque de un nuevo Terminator.

El director comenzará la semana que viene el casting de la película y THR confirma a los actores adelantados por Schmoes Know como factibles, pero aclara un dato: Holbrook (quien no parece tener posibilidades) y Hedlund no están postulando para el papel de John Connor; el casting es para hacer de un nuevo Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn en el Terminator de James Cameron y por Anton Yelchin en Terminator: Salvation, película que van a hacer como si jamás hubiera existido).

La web añade, eso sí, que John Connor sí aparecerá en la película y que Tom Hardy es el favorito de Taylor para el papel. Hardy es un candidato interesante pero su apretada agenda (va a comenzar el biopic de Elton John) hace que sea también un actor muy difícil de conseguir.

Variety, por su parte, mete otros dos:

En cuanto a las chicas para hacer de Sarah Connor, mi candidata de ensueño siempre ha sido Jessica Chastain, y dada la conexión de Annapurna Pictures (Megan Elison produce la película, al igual que Zero Dark Thirty y Lawless), daba por hecho que su nombre aparecería mencionado. No ha sido así y parece que están buscando a alguien más joven para hacer de nueva Linda Hamilton. De las planteadas a la única que veo con posibilidades es a Brie Larson, ya que tiene algo maternal en su rostro. Margot Robbie es una muñequita de porcelana a la que no me imagino como heroína de acción; y en cuanto a Clarke, me inspira algo similar –Daenerys es puro postureo– y está muy escuálida , pero dado su trabajo previo con el director, cualquier cosa podría pasar.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Estamos preparados para ver a John Connor y sus padres juntos en una misma película y en la edad del pavo?

Vía THR.

  • ferzon

    Cuatro

  • Marc Ibar

    Que hagan un chuache digitalizado como en Salvation, pero en toda la peli, total hay tecnología para rato, igual m lo pensaría en verla, mientras tanto, como con Dragon Ball Evolution, ni me planteo ver el trailer…

  • Odin

    hola, a mi tambien me gusto, es mas. Quisiera comentar algo, no se si alguien mas noto esto:
    En el momento cuando kyle esta prisionero y lo reconocen, hay una corta escena donde se muestra en una ventana a lo alto 4 figuras de personas, en posicion muy casual como contemplando todo desde arriba a la derecha.
    Sera que Skynet es en el fondo controlado por unos pocos humanos y hay otra vuelta de tuerca a la historia? Esto sucede a 1 hora 4 minutos justo.
    el que pueda mirenlo y comenten que piensan.

  • Fernando Santoyo

    Me uno a la lista, a mí tmb me gustó

  • rafaelgg

    A mi me parece que el siempre denostado McG hizo un trabajo de puesta en escena excelente(Sorprendente viniendo del director de “Los Angeles de Charlie”) y que salvo el inexpresivo Worthington, los actores estaban muy bien, pero el guión era un total desproposito carente de cualquier coherencia interna y con respecto a los filmes anteriores(El plan de Skynet para matar a John Connor no tiene ni pies ni cabeza) y eso condenaba la película.

  • Luis Onieva Marenco

    Encantar, tanto como encantar, no. Pero es entretenida y digna a pesar de tener muchas tonterías.

  • Grijaldo

    La próxima vez pones una foto de cada,una de la jamba de turno y otra de Sly,así te pondrá las dos cosas,negativo y positivo.

  • Grijaldo

    A la mierda todo,a la mierda.

  • juan pablo milito

    comparto absolutamente lo que están opinando hasta aquí, realmente volver al tema de los viajes en el tiempo, engrampado en el regreso de arnold schwarzenegger a la franquicia, es la forma mas idiota de querer acariciar las pelotas de los fanáticos, a costa de la involución total, lo cual da mucha indignación.
    Si bien Terminator salvation no fue un producto del todo iluminado, se podría haber arriesgado mas con el paso que se dio, en pos de contar la etapa de la era de las maquinas, contando con un actor como Cristian Bale, pero en lugar de buscar un guionista y director que pueda encaminar la saga, se busca empezar de nuevo, con un equipo de inutiles que son tan impresentables como Mcg o JonathanMto Mostow.. ¡¡¡ahhh pero eso si lo tienen a chuache, como si eso solo resolviera todo!!!!, cuanta mediocridad por dios …

  • rafaelgg

    Vaya, un negativo, eso me pasa por poner una foto sexy de la Robbie en lugar de aquella del rodaje de Demolition Man con Sly luciendo pollón.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast