Noticias

La semana que viene comienza el casting de ‘Terminator 5’

En vista del follón que se ha armado esta tarde en la noticia de Batman vs. Superman –follón impulsado por mí y el mega cacao de noticias que he montado al final– creo conveniente dedicar una nueva entrada para dejar las cosas claras en referencia a esta nueva web: Schmoes Know, cuyos rumores han dejado picuet a más de uno.

Lo nuevo siempre crea rechazo, y más en internet, donde se ven exclusivas a diario de webs poco fiables, pero en este caso ya podéis poner la web en vuestros marcadores, porque estos chicos son “the real deal”. Variety confirmó su dato de la audición de Olga Kurylenko para Batman vs. Superman y ahora THR acaba de confirma su lista de candidatos para Terminator 5.

terminator

© MGM

Schmoes Know, en concreto, nos contaba que para el papel de una joven Sarah Connor las candidatas serían Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Infiltrados en clase, Short Term 12) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street). Y para hacer de John Connor tendríamos a Boyd Holbrook (La huésped) y Garrett Hedlund (Tron: Legacy).

Alan Taylor, director de varios episodios de Juego de Tronos y realizador de Thor: El mundo oscuro, se da ya por confirmado como director de esta quinta entrega de la saga, que será una especie de reboot que planea relanzar la franquicia en una nueva trilogía. Los detalles argumentales aún son difusos, pero se habla de que involucrará de nuevo los viajes en el tiempo (de ahí que veamos a los Connor de nuevo con aspecto juvenil), y su escenario principal podría situarse en los años 50, con un personaje encarnado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger protegiendo a los protagonistas del ataque de un nuevo Terminator.

El director comenzará la semana que viene el casting de la película y THR confirma a los actores adelantados por Schmoes Know como factibles, pero aclara un dato: Holbrook (quien no parece tener posibilidades) y Hedlund no están postulando para el papel de John Connor; el casting es para hacer de un nuevo Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn en el Terminator de James Cameron y por Anton Yelchin en Terminator: Salvation, película que van a hacer como si jamás hubiera existido).

La web añade, eso sí, que John Connor sí aparecerá en la película y que Tom Hardy es el favorito de Taylor para el papel. Hardy es un candidato interesante pero su apretada agenda (va a comenzar el biopic de Elton John) hace que sea también un actor muy difícil de conseguir.

Variety, por su parte, mete otros dos:

En cuanto a las chicas para hacer de Sarah Connor, mi candidata de ensueño siempre ha sido Jessica Chastain, y dada la conexión de Annapurna Pictures (Megan Elison produce la película, al igual que Zero Dark Thirty y Lawless), daba por hecho que su nombre aparecería mencionado. No ha sido así y parece que están buscando a alguien más joven para hacer de nueva Linda Hamilton. De las planteadas a la única que veo con posibilidades es a Brie Larson, ya que tiene algo maternal en su rostro. Margot Robbie es una muñequita de porcelana a la que no me imagino como heroína de acción; y en cuanto a Clarke, me inspira algo similar –Daenerys es puro postureo– y está muy escuálida , pero dado su trabajo previo con el director, cualquier cosa podría pasar.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Estamos preparados para ver a John Connor y sus padres juntos en una misma película y en la edad del pavo?

Vía THR.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    si la protagoniza Taylor Kitsch, por fin conseguirá su ansiado poker de fracasos.

  • Corvis

    …Y mi hacha! Estooo… quiero decir “LOL” y “+1”

  • P for Peckinpah

    Otro más de los que piensan que no es que fuera la pera, pero tenía cosas más que rescatables y no merece todos los palos que le han caído. Ahora bien, si en vez de McG la dirige Justin Lin y le meten cuatro retoques al guión, lo mismo estábamos hablando de algo muy diferente.

  • Che Hu

    a mi también!

  • Guest

    a mi también!

  • George Kaplan

    Total y absolutamente de acuerdo. Salvation fue una oportunidad perdida inmensa de haber hecho otra cosa y darle vueltas a lo que ya hizo Cameron pero sin que lo haga Cameron a mí también me da pereza y por saco.

  • El_Predicador
  • McClane87

    Me uno al grupo. Me jode mucho que Chistian Bale no retome su papel de John Connor. Paso de esta entrega.

  • Luis Onieva Marenco
  • Derdhal

    A mí encantarme no, pero me parece una película de acción futurista muy digna, con algún momento wtf, pero para nada merecedora de los palos que se le suelen dar.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast