Pitof… en fin.
Este buen hombre fue artífice de una película, cuanto menos curiosa, como Vidocq, y de ese espanto de adaptación de Catwoman donde lo único que merecía la pena, por machista que suene, era ver andar de esa manera a Halle Berry. Desde entonces (y son ya 9 años), Pitof ha estado missing en las salas de cine y sólo ha dirigido para televisión Fire & Ice, un telefilme de fantasía épica con dragones que tampoco tuvo buena acogida de la crítica.
Ahora llega su segunda oportunidad en el cine con Twisted, una película de suspense sobre un escritor que escribe su nuevo libro en la red, para lo cual se inspira en un foro de Internet centrado en fantasías macabras. Su narración pronto tiene reflejo en la realidad y empieza el juego de sospechas. Un argumento con cierto parentesco con Instinto Básico, cuya actriz protagonista, Sharon Stone, fue la mala de Catwoman (su superpoder era digno de Superlópez: echarse una crema que la hacía dura como el hormigón) y que repite con Pitof en esta nueva peli… con un par.
Que Sharon Stone se meta en esto seguramente responda a las horas bajas por la que pasa su carrera, aunque seguro que no tan chungas como las del resto del reparto. Al loro: Billy Zane, Gina Gershon y… Edward Furlong.

Y esta no es su peor foto.
Si queréis conocer más detalles, tenéis el guión enterico aquí.
Vía Film Festivals.
Pingback: Pitof volverá a dirigir a Sharon Stone en 'Twisted' - eju.tv()