Series

Drew Goddard se encargará de la serie de ‘Daredevil’ para Netflix

La semana pasada Marvel dio el golpe definitivo sobre la mesa con el anuncio del desarrollo de cuatro nuevas series de televisión para la plataforma Netflix, y hoy le han puesto la guinda al anunciar la identidad de uno de los guionistas encargados de desarrollar las aventuras de su nueva plantilla de héroes urbanos.

The Wrap avanza en exclusiva que Drew Goddard, co-guionista y director de La cabaña en el bosque –película que precisamente ha llegado este pasado fin de semana a nuestras salas tras meses de retraso–, es el candidato elegido por Marvel para escribir la serie que relanzará el personaje de Daredevil, el hombre sin miedo.

Daredevil

© Marvel

Goddard es un guionista curtido en televisión tras su paso por Buffy, cazavampiros y Ángel (de ahí que sea colega de Joss Whedon, facilitando así la obtención de este trabajo) y su posterior trabajo en series de la factoría Abrams como Alias y Perdidos. Para cine ha escrito Monstruoso (Cloverfield), también producida por Abrams, la ya mencionada La cabaña en el bosque junto a Whedon y la media hora final de Guerra Mundial Z. Goddard fue el guionista elegido por Lindelof para intentar arreglar el desaguisado que habían montado en la película de zombis protagonizada por Brad Pitt.

En vista de la rapidez que se han dado para anunciar este fichaje, seguramente en unas semanas conoceremos al resto de guionistas para las series de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, las cuales culminarán en un macroevento conjunto con la miniserie The Defenders. Además, si estos personajes adquieren popularidad tras la emisión de sus respectivos capítulos, Marvel no descarta su salto al cine uniéndose a Los Vengadores.

ACTUALIZACIÓN: Raudos y veloces, en Deadline nos cuentan que Jessica Jones también tiene guionista asignada. Se trata de Melissa Rosenberg (Dexter, Red Widow y, sí, todo hay que decirlo, las películas de Crepúsculo). Rosenberg llevaba años trabajando en esta serie en una adaptación que preparaba la ABC y que nunca llegó a materializarse; afortunadamente se han acordado de ella ahora para continuar desarrollando este personaje de superheroina metida a detective.

  • Grijaldo

    Pues no te fijarías pero en esa peli Affleck llevaba un leve tinte pelirojo. Muy leve.

  • catcher in the rye

    Tampoco pretendo que cambie, simplemente le ofrezco mi impresión.

  • G. G. Lapresa

    Pierdes el tiempo.

  • catcher in the rye

    No hace falta que te disculpes, en serio. Simplemente es una impresión que he visto a lo largo de varios comentarios tuyos, pero como ya he dicho puedes expresar lo que quieras y como quieras. Aquí podemos comentar lo que nos venga en gana y te aseguro que no quiero que tú cambies tus formas por esto. Cada uno es como es y muestra lo que quiere de sí mismo, respeto completamente eso.

  • JoakinMar

    Solo espero que no salga en el proximo capitulo. Si sale dejo de verla. (Miento, seguire pero mu cabreao)

  • Grijaldo

    Que hijoputas. Contagiales.

  • El_Predicador

    Jajajajaja, estaba Giancarlo Esposito y todo, por cierto, gracias, gracias por poner ese gif. Christopher Walken, es lo más, Christopher Walken

  • Nygma

    Te he hecho una pregunta respetuosa (“dime cuáles son esos “argumentos indefendibles” que uso y podré contestarte al respecto”) y tú me respondes llamándome troll. Ajá.

    En fin, yo no sé si seré un troll, pero tú eres imbécil.

    imbécil.

    (Del lat. imbecillis).

    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s

    Ah, y también sé linkar memes:

  • Nygma

    Si en algo te he ofendido entonces lo mejor es que cites textualmente ese comentario que te sentó mal, y así todos podremos ver si realmente tu descontento está justificado. Porque podrían darse varios casos:

    – Que te hayas sentido ofendido con razón por un comentario mío dicho con intención de herirte, y en ese caso no tendré reparos en pedirte disculpas.
    – Que mi comentario fuese la respuesta a otro tuyo igual de ofensivo.

    – Que la supuesta ofensa sea una frase sin ningún ánimo de dañarte y tú la hayas magnificado.

    En fin, creo que todos somos mayorcitos y si algo no nos gusta lo podemos decir sin tapujos, pero soltar una parrafada como la tuya acusándome de que no soy razonable y de tergiversar e inventar, cuando al final parece que simplemente estás resentido por un comentario que te hice, no es de recibo.

    Por favor, dime qué fue lo que tanto te molestó y lo aclaramos de una vez por todas.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Veste al carajo. :(

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast