Noticias

Jason Statham protagonizará la secuela de ‘Layer Cake’

Noticia para colocar en el cajón de las “¿Pero qué me estás container?”. Jason Statham y su manager, Steve Chasman, se han hecho con los derechos de Viva La Madness, novela de J.J. Connolly que funciona como secuela de su anterior libro, Layer Cake, que ya fue adaptado en el año 2004 por el propio autor para dar lugar a la primera película de Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass, X-Men: Primera generación).

Layer Cake, protagonizada por un Daniel Craig exudando esencia de macho antes incluso de convertirse en James Bond, seguía los pasos de un criminal londinense a punto de retirarse del negocio, lo cual le acabaría trayendo más complicaciones de las que en principio había previsto. La película es básicamente una plantilla de “cine de Guy Ritchie”, pero mola mil veces más porque ahí estaba Vaughn dándolo todo; cosa que parece que no hará en esta secuela, ya que no hay mención alguna de su nombre en la noticia.

Statham protagonizará Viva La Madness sustituyendo a Daniel Craig en el papel de gánster sin nombre, que continúa intentando jubilarse. En esta ocasión acabará en una playa paradisíaca, donde se las verá con traficantes, lavado de dinero, fraude electrónico y carteles de la droga venezolanos. Este tipo de roles le sientan como un guante a Statham, todo sea dicho, así que puede que el cambio de actor sea aceptable.

Vía Deadline.

  • Gunn

    Vamos a ver… si estamos hablando de Layer cake y ponemos spoiler, que el puto spoiler se restrinja a Layer Cake, ¡¡HOSSSTIA!!

  • DEKE RIVERS

    Esta claro que Craig es mejor actor que Statham. Pero Statham puede hacer esta peli sin pestañear. Entra dentro de su registro.

  • rafaelgg

    Ya pero es que incluso dentro de la zona “Thriller-acción” de momento Craig ha demostrado convencer más que Statham, por mucho que sea un idolo para muchos gracias a sus papeles en películas de mamporros como “Los Mercenarios”.

  • Manuel Piñeiro

    Ángel, permíteme dudar de que Layer Cake mole más que Lock & Stock o Snatch, o sea, Guy Ritchie pre-Madonna.

  • New_Rodro

    Mucho. Va en la linea del Guy Ritchie de Lock & Stock y Rocknrolla pero con un punto más sofisticado, un reparto soberbio y una BSO de traca.

  • DEKE RIVERS

    Pero es que Statham no va a hacer un papel como el de “Infamous” o el de “The Mother”. Va a hacer uno que no se sale de su zona de confort.

    De hecho es (o puede ser) una vuelta a los orígenes para él. El actor ya había trabajado con Ritchie y Vaughn en pelis de este estilo.

  • Carlos Díaz

    Da igual que de secuela tenga poco. Debería volver Craig y ya tenían medio camino recorrido.
    Dudo que estando Statham no la conviertan en un festival de hostias.

  • rafaelgg

    No se trata de experiencia, sino de talento interpretativo, estarás conmigo en que al día de hoy el talento como actor de Statham no ha llegado a ser tan valorado como el de Craig, más que nada porque es difícil creer que Statham pudiese hacer un papel como, por ejemplo el de “Infamous” o el de “The Mother”.

  • Txema Ballano

    Merci!

  • Txema Ballano

    Ok. Apuntadica.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast