Noticias

‘Jurassic World’, cerca de tener a su héroe

Chris Pratt está absolutamente on fire. Tras su papel protagonista en Guardianes de la Galaxia, varios medios estadounidenses informan de que Universal Pictures le ha elegido para encabezar el reparto de Jurassic World, en un papel que por muy poco estuvo a punto de caer en manos de Josh Brolin.

Las conversaciones todavía se encuentran en un estado inicial, apuntan desde The Wrap. De momento están: Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins. El estudio quiere también a Irrfan Khan (La Vida de Pi, The Amazing Spider-man) para un papel secundario. La película, dirigida por Colin Trevorrow, se estrenará el 12 de junio de 2015, tras un titubeante inicio de producción. Y por titubeante queremos decir “cerramos chiringuito”.

THR puntualiza que su personaje es un “exmilitar” y que el de Dallas Howard es el de una “inteligente científica al servicio de una corporación”.

Universal no se ha pronunciado sobre este anuncio y de momento se desconoce si el estudio quiere al Chris Pratt cachas selfie con un rollo de papel higiénico en la huevera o al Chris Pratt jamonero uberpatriota y rodeado de Anna Faris. HIMBESTIJAR.

cachas1

The Wrap

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast