Series

Fox producirá finalmente el remake EEUU de ‘Pulseras Rojas’

Fox será la responsable de adaptar en Estados Unidos la exitosa serie Pulseras Rojas (Polseres Vermelles), según informa Variety. De la producción, como ya se sabía, se encargará Amblin TV, la productora de Steven Spielberg, y ABC Studios.

fox

En el proyecto se encuentra involucrada la guionista y productora Margaret Nagle (Boardwalk Empire), y el productor Sergio Agüero (Y Tu Mamá También).

Polseres vermelles es una serie española de origen catalán que inició sus emisiones en TV3 en 2011. Está creada y escrita por Albert Espinosa, dirigida por Pau Freixas y coproducida por ambos. El argumento de la serie gira en torno a la historia cotidiana de un grupo de niños y adolescentes catalanes que coinciden en Pediatría de un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación y el deseo de superar las adversidades.

Pulseras Rojas estuvo a punto de dar el salto hace dos años bajo la batuta de la cocreadora de Friends, Martha Kaufman, pero jamás pasó de la fase del piloto. Ahora, con la renovación de los derechos estadounidenses por parte de Amblin y ABC, Fox se hace un proyecto que ya solicitó en 2011.

Variety

  • Abii Guzmán

    los amooo la peli me encantaaa lloro cuando la veoo!! gracias a pulseras rojas porque capitulo por capitulo dice que hay que valorar la vida

  • catcher in the rye

    No tenía ni idea de que esta serie era española. Ni me había puesto a verla aunque fuesen 10 segundos, el poco caso que le hago a la televisión.

  • Samolo

    Por eso la nueva versión con caballos y nazis negros es tan buena, te ahorras todas esas mierdas y es más directa

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Sí, seguro que la experiencia del creador de Pulseras Rojas es idéntica que la que se ve en la serie. Habrá matices y ciertas experiencias que querría narrar, pero yo he visto muchos capítulos de la serie (en TNT encima) y sinceramente, a mi no me ha transmitido nada. Y si fuera un crío tampoco, porque no me gustaba ni Los Serranos, ni Al Salir de Clase, ni Compañeros ni nada de eso. La cosa no va solo de la edad, va de la calidad y si te paras a analizar el guión es mediocre. Y te aseguro que le di una oportunidad por lo bien que hablaban de la serie, pero es que llegó un momento en el que dije “¿pero por qué me engaño? esto es una mierda”. Pero claro, es mi opinión, respeto la tuya. 😉

  • spunkmayer

    Lo decía porque opino que es diferente utilizar una experiencia dramática ajena para dar “penica”, que escribir desde tu propia experiencia.

    También podríamos empezar a discutir sobre si los “amoríos de mercadillo” son percibidos así porque lo son, o porque simplemente nos son ajenos por edad y la serie, simplemente, no es para nosotros. No todo tiene que ser adulto, cínico y mordaz, no somos el único target de de todo.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    No estoy de acuerdo. Y lo del creador, lo siento, pero no me interesa lo más mínimo… Entonces si te digo que el guionista del motorista fantasma fue un tío que tuvo un accidente de moto y sabe de lo que habla, entonces ya comprenderías porqué la películas no es un mojón. Lamento no estar de acuerdo.

  • Samolo

    Ahi ladrón, eso se lo dirás a todos !!! Jejeje los nazis negros con pelazo es la guinda

  • spunkmayer

    Siento disentir. Los rollos amorosos de mercadillo de Pulseras Rojas no son para nada los que podías ver en “Física o Química” y similares. Creo que retratan muy bien los sentimientos de unos chavales a los que todo el mundo ve como enfermos, pero que siguen siendo y comportándose como adolescentes.

    Otro tema es que te “repulse” el uso de la enfermedad. Tal vez ayude saber que la serie es en parte experiencia personal del guionista creador, Albert Espinosa, que perdió una pierna siendo adolescente a causa de un cáncer de huesos. Que como guionista y novelista no es mi favorito, pero que sabe de lo que habla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast