Noticias

RUMOR / Queremos visitas: Peli de ‘Sandman’ con Joseph Gordon-Levitt

Badass Digest informa de que David S. Goyer –podéis parar de leer aquí, si queréis— ha propuesto a Warner Bros. la posibilidad de llevar a la gran pantalla Sandman, la obra magna de Neil Gaiman, con Joseph Gordon-Levitt de protagonista. El rumor procede de fuentes propias de la web, cuya reputación es inmaculada (a falta de que Ángel, más curtido en estos temas, dé su opinión al respecto).

La idea, de hecho, cuenta con el respaldo del guionista de cómics de DC Geoff Johns, que actualmente sirve de enlace entre DC y Hollywood, de acuerdo con estas fuentes.

Devin Faraci puntualiza dos cosas: la primera, que esta negociación se halla en un estado enormemente preliminar. “Ni siquiera creo que nadie haya hablado con Gaiman”, indica el redactor. En segundo lugar, Gordon-Levitt suena principalmente como actor, pero hay una remotísima posibilidad de que quiera proseguir con su aventura tras las cámaras iniciada con Don Jon.

Esto es todo lo que hay por el momento. Gracias por hacer clic.

PD: Faraci nos recuerda la existencia de un guión de Ted Elliott y Terry Rossio (Piratas del Caribe) sobre Sandman, basado en el primer volumen de la historia (el Señor de los Sueños es capturado por un catastrófico hechizo que le aprisiona en La Tierra durante 70 años, y tras escapar de su prisión, comienza a remover tierra –con ayuda de un tal… John Constantine– e Infierno para recuperar los objetos que albergan la práctica totalidad de sus poderes.

Nada más conocer que su proyecto no iba a ver la luz, ambos guionistas colgaron el libreto en su web personal. Helo aquí.

danman

Badass Digest

 

  • catcher in the rye

    Estoy terminando de leerme esta obra y sin duda alguna es inadaptable al cine. De lo mejor que he leído en el medio, creo que la mejor opción es como apuntaba alguno por aquí de adaptarla en una serie de 72 episodios con cada arco en una temporada (y con pasta).

  • Marius de Moraes
  • javiKnight

    +1 a lo de la serie de Animación. En lo demás, coincido en algún punto 😉

  • hunk31

    XDDDD ya lo se homvre , sobre Gunn/Alita , ten en cuenta que solo he mencionado unos pocos de los mangas que tengo en mi coleccion “fisica” , vamos que tengo casi todos los numeros que saco Planeta De Agostini por aqui , los primeros numeros los complete con la reedicion en tomos gordos que sacarian despues , tambien me pille los primeros de Last Order , pero como no me gusto como continuaba la cosa , termine dejandolo.Algo similar me paso con Death Note , que deje de leer y comprar lo que venia despues de L

    EDIT:Y no te creas que por mencionarme a lesbianas vas a conseguir que me lea antes sandman , ya te digo que lo leere a su debido tiempo XDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Onvre, te aseguro que iba en broma. Solo era para volver a recomendartelo ^^
    Mira que no nombrar Gunnm/Alita… ¡Toma panzefaust! >:oP
    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2009/06/sandman.html Los primeros números están simplemente bien, pero a partir del “son de sus alas” majna ovra hoyga.
    Además salen lesbianas 😉

  • Marius de Moraes

    The Animated Series me pareció la mejor escrita/equilibrada/diseñada/narrada/desarrollada.
    Pero es que eso es otro tema, yo explicaba el por qué le tengo (tenemos) manía a Goyer. Por qué me parece una mala noticia el hecho de que el nombre de este tío aparezca cada vez que Warner decide hacer una versión cinematográfica de alguna historieta de la que tenga los derechos. Lo demonizo porque su (para mí) equivocado proceder a la hora de adaptar algo se está convirtiendo en -gracias al éxito económico e incluso de crítica- un ejemplo a seguir. Así no vamos a ver una buena peli de superhéroes en la puta vida. Bueno, ninguna aparte de Los Increíbles.

    El caso de Sandman encima es peor, porque ni siquiera tiene que ver con el género superheroico, y al tío éste el proyecto le queda gigante. Ni siquiera veo muy claro que sea algo adaptable, pero parece que se tiene adaptar por cojones cualquier éxito de la historieta al cine. Pues tío, si van a hacer un churro con gente disfrazada por mí se lo pueden ahorrar, que no hay necesidad..

  • hunk31

    Conio que no todo lo que tengo es hentai , mira como minimo me he leido cosas como From Hell , Watchmen , La Liga de los Hombres Extraordinarios 1 y 2 , El Incal , La Casta de los Metabarones , Strangers in Paradise…vamos que he leido bastantes comics buenos , asi como mangas de la talla de Monster , 20th Boys , Pluto , Yokohama , Miss China , Akira…Si no he leido Sandman es porque simplemente no me ha dado por ahi

    Que ultimamente me ha dado por ver muchas series como 24 , Defiance , Sherlock y cosas por el estilo , como ya he dicho uno no puede leerlo y verlo todo XDDD , puede que algun dia me anime a leer Sandman pero de momento prefiero ver , leer o jugar otras cosas XDDD

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast