Noticias

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a trabajar juntos

Veinte años después de Algunos Hombres Buenos, Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a colaborar en El Presidente, la versión machorra / road movie de Tess y sus Guardaespaldas, que va a dirigir Doug Liman.

Cruise daría vida a un agente del Servicio Secreto más firme que un palo que recibe la misión de proteger a un expresidente conocido por su alto grado de inutilidad: un alcohólico mujeriego que ni siquiera elegido para desempeñar un cargo que asumió cuando falleció su predecesor. No obstante, cuando este fulano recibe una amenaza de muerte, tanto él como el agente deben escapar para salvar la vida.

Liman ha colaborado previamente con Cruise en Edge of Tomorrow (la anteriormente conocida como All You Need is Kill) y sustituye a Jay Roach (Austin Powers) en la silla de director.

La participación de Nicholson es más esquiva. THR informa de que Cruise y Liman se han reunido en persona con Nicholson para intentar convencerle de que acepte el proyecto. Nicholson se encuentra, recordemos, semiretirado –su último papel data de 2010– pero su presencia es determinante para que Cruise acepte participar en el film.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Simplemente, AN. AMAZING. FUCKING. MOTION. PICTURE.

  • Naxeteeee

    ¿Desbocado? Ahí está magnífico, acojona más cuando está calmado que cuando estalla violentamente. El De Niro desbocado es el de “El cabo del miedo” o “Fanático”. No llega al nivel exagerado de los gestos del peor Al Pacino pero también le gusta el numerito. Aun así hasta “Jackie Brown” ha hecho tantos papeles antológicos que se le perdona todo.

  • Turin

    El único De Niro desbocado que recuerde es Jake La Motta

  • javiKnight

    Si, es del final, pero NO la que dices. La miradita se la echa cuando Helen Lee le miente.

    (la misma mirada es valida para ti por llamar mediocre a “Algunos Hombres Buenos”)…….(broma)
    http://i54.tinypic.com/v8h9w0.gif

  • Naxeteeee

    Es la típica interpretación que justifica otras muchísimas sobreactuadas. Por ese tipo de papeles perdono a los De Niro, Pacino y Nicholson más encocados. Aun así disfruto más con Nicholson haciendo el cabras como en “Las brujas de Eastwick” o “Infiltrados” que con el Pacino de “Pactar con el diablo” o “Esencia de mujer”.

  • Txema Ballano

    Nosotros fuimos al cine en una tarde de verano. El típico día que reunes un grupazo y no te aclaras cual ver. Salió una voz que dijo, una de risa. Y eso hicimos.
    Entramos sin espectativas. Salimos descojonaos.

  • Joseba Merino

    no estoy para nada de acuerdo en esa afirmacion, por que para empezar el plantel entero de actores esta extraordinario, y la pelicula esta rodada con mimo y maestria, ademas de tener un libreto y un score mas que magnifico

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Eso es del final de Mentiras Arriesgadas cuando juega con su esposa e hija (a la que por su mirada diría que va a violar)???

  • DexterMorgan

    Si os molan los juicios, ya estais viendo The Good Wife. Sin mas. Ojo, no es solo un procedimental de abogados, y engancha a morir.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Ayer precisamente la vi, increíble lo que hace. Vamos, éste tío se ha ganado todo mi respeto por hacer semejante cosa.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Algunos Hombres Buenos. Uno de esos films que por su reparto me parece sobrevalorada, cuando en realidad es muy pero que muy mediocre si no fuera por la labor de Nicholson, ya que ni Cruise está a la altura.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast