Noticias

El Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Admito que The Amazing Spider-Man tiene muchas soluciones chuscas que la hace palidecer ante las pelis de Sam Raimi (que por otro lado tampoco me parecen taaaaaaan increíbles). Coincidencias chorras, exaltación del valor de la ciudadanía de a pie (culminada en ese pasillo de grúas oportunamente alineadas) y alguna escena que, pretendiendo ser cómica, tira por tierra la presentación del personaje, que me parece muy buena.

Sea como fuere, el caso es que la segunda entrega de este reboot tempranero, The Amazing Spider-Man 2, levanta muchas suspicacias. Los fans NO SE FÍAN. Así que quizás, ya veremos cómo queda resuelto esta vez, la aparente reaparición del Duende Verde alegre algunos corazones marchitos.

En un teaser póster que un tipo a fotografiado y compartido en Twitter, además de revelar el aspecto del Rinoceronte, se adivina al fondo al personaje en su aerodeslizador. ¿Habrá sorpresa? Eso parece.

Aquí lo hemos puesto un recto para verlo un poco mejor.

spidy goblin

Vía Coming Soon y Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rulee

    no es que la peli sea mala, ni que los villanos esten mal. en lo personal soy nostalgico y se que muchos de aqui tambien, quicieramos ver a los villanos a como en los comics de ”amazing spiderman” rhino esta bien, le dieron el toque del mark 1 de iron man … miren la portada de tales of suspense.

    creo que lo que hicieron con rhino esta bien … lo que veo en el poster de amazing spiderman 2 es que tal vez el rinoceronte tiene la habilidad de correr en 4 patas, como un animal normal.

    lo unico que si no me pasa es que ”new goblin” aparesca antes de green goblin.

    no eh leido el comic de la primera aparicion de electro, pero la verdad se me hace una troleada que su razon de ser malo sea por que nadie le pela ” troll face”

    aun asi, vere la pelicula, y se que me encantara, supongo que en algun momento veremos al lagarto de nuevo, y si observan el trailer de amazing spiderman 2 podran darse cuenta que en una parte, donde un hombre va caminando en un pasillo (quien podria ser kingpin) tienen los tentaculos roboticos de el dr. octavius y las alas del buitre.

    es seguro que saldran los seis siniestros, solo les ruego que no se olviden de mysterio!!!!

  • BLADERUNNER77

    Lo mio tambien iba con cariño 😀

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette
  • BLADERUNNER77

    Entonces cuando echamos un polvo.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Illo, las parrafadas que te pegas son bárbaras. Eres un crack. Da gusto leerte.

    Eso sí, me caes fatal. No te vayas a pensar…

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast