Noticias

Ha fallecido el actor Paul Walker (‘Fast & Furious’)

Triste noticia para arrancar el mes de diciembre. La web TMZ se ha hecho eco de un accidente de coche ocurrido en California en el que han fallecido el actor Paul Walker y un acompañante. Walker iba como copiloto y ambos acababan de abandonar la celebración de un evento benéfico en la localidad. Se desconocen, por ahora, las causas que provocaron el siniestro.

Paul-Walker-Fast-Furious

© Universal Studios

Tras el impactante anuncio ha corrido como la pólvora que todo podría ser un rumor y un fake, pero el resto de webs y noticieros importantes, como Variety o Deadline, se han sumado a confirmar este trágico suceso. Su representante ha colgado lo siguiente en su grupo de Facebook:

“It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend’s car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. – #TeamPW”

Paul Walker, padre de una chica de 15 años de edad y protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious), nos ha dejado a sus 40 años. El actor tenía pendiente de estreno el film Brick Mansions para Relativity Media, ahora en postproducción, y había completado una buena porción del rodaje de la nueva entrega de A Todo Gas, aunque a la película de James Wan todavía le quedan días de producción en Emiratos Árabes Unidos.

UPDAIT: El acompañante de Walker ha sido identificado como Roger Rodas, presidente de la compañía de carreras y pruebas de coches de alto rendimiento fundada por el propio actor, informa The Wrap. Variety ofrece una retrospectiva de su carrera cinematográfica en imágenes y The Wrap una recopilación de las condolencias.

A SOLID CENTER: PAUL WALKER, 1973-2013 – Un repaso del crítico cinematográfico Peter Sobczynski sobre la figura de Walker –y su absolutamente impecable comportamiento hacia sus compañeros de trabajo y los medios de comunicación– para Rogerebert.com.

“Era uno de estos actores de contrato, viajeros de los 50, que quizás nunca se hicieron con los mejores guiones de todos los tiempos, pero siempre trabajaron con diligencia independientemente del material. Y cuando, con suerte, conseguían algo más exigente, siempre demostraban que estaban a la altura”

Aquí

  • El corrector

    y cuando muera tu puto padre lo pongo yo. No sabes lo que es el humor negro, subnormal? nos la han dejado a huevo

  • doc_diablo

    No he visto textualmente ni una peli de “Fast/Furious” y no tengo apenasrecuerdos cinematográficos de Paul Walker pero….el dia que se muera tu madre, avísame que colgaré esta fotito. Supongo que la encontrarás tan graciosa como la hija de Paul Walker la encuentra hoy. Bravo,campeón¡

    PD: ten un poco de dignidad y quítala coño¡

  • https://www.facebook.com/schlensog Jocker-San

    JAJAJAJAJA (ahora me sabe mal partirme la caja pero qué grande)
    Únicamente el nombre de pila,se entiende, si ya se deprimía directamente uno.
    Muy buena.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El actor de la tercera vuelve a coger un chollo gracias a Walker.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El que tiene un hermano gemelo creo que era Diesel, aunque no se le parece, quizas porque su pelazo parece de la peña de Sheldon Cooper.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Esta claro que ahora mismo Universal ha recibido un varapalo con su serie estrella, ya que el que se te muera el actor en medio del rodaje no es algo facil, ya que ahora mismo, aparte de parar la produccion para hacer control de daños, los guionistas tendran que hacer una solucion que no cueste mucho dinero (muerte por bomba en alguna escena grabada para aprovechar material rodado por ejemplo), cambiar el guion de un huevo de escenas, gastar dinero en fx para sustituir digitalmente al actor. Para que os hagais una idea, el rodaje de El cuervo se paro casi un año hasta que se tomo la decision de sustituir digitalmente a Brandon Lee. Vamos que si el presupuesto de Fast 7 probablemente se acercaba a los 170 millones, acaba de subir unos veinte mas por los gastos generados (que aunque haya seguros para esto ya conocemos la contabilidad creativa de Hollywood). Y lo peor es que Universal no tiene otra cosa mas aparte de la secuela de Ted para el 2015.

  • frodopollon33

    la culpa fue de vin diesel q no estuvo ahi para salvarlo cuando el lo necesito..toretto dimision!

  • Miguel De Haro

    Era un tipo que desprendía buen rollo… además, hizo esta peli que sin ser nada del otro mundo me flipa y me saca unos lagrimones que “pa qué”… http://www.youtube.com/watch?v=7ky_rzdvYUw

  • javitxusan

    NAs…
    Felicidades Paul Walker!
    Al otro Paul Walker D.E.P.

  • Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    Que lastima…debo decir de el que era un señor!

    http://youtu.be/2iOyuQKYKKI

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast