Noticias

Segundo tráiler de ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ y poster final

La nueva adaptación al cine del personaje de Jack Ryan tendrá como título final Jack Ryan: Operación Sombra. Dirigida por Kenneth Branagh, que le ha cogido gustillo a las superproducciones después de Thor, esta entrega nos sitúa en una trama cercana a la crisis financiera mundial. La diferencia es que la crisis que se está a punto de generar, en vez de ser fruto de la codicia descontrolada, responde a un plan interesado para hundir económicamente a la principal potencia del mundo, Estados Unidos.

Esta semana han lanzado el segundo tráiler en español y el póster definitivo. El estreno será el 31 de Enero, en un par de meses.

JR_POSTER_ONLINE_OK

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alois Glogar

    En eso estamos de acuerdo. :)

    Hay mucho de encargarle el cartel a cualquiera y no hacerle el encargo a un profesional. Con lo que vemos desastres como este. Mas o menos como pasa con la fotografía en los periódicos. Cada vez mas aficionados y menos profesionales.

    Al final estábamos diciendo lo mismo. :)

  • JoakinMar

    Quizas se me haya malinterpretado. Me refiero que hay gente que con saber manejar un poquito el Photoshop y recortando y pegando un par de imagenes ya se creen que saben hacer un cartel. Evidentemente, si uno ya lleva tiempo usandolo y sabe hacerlo bien, pues es capaz de hacer autenticas virguerias. El problema es que esa suele ser la excepcion.

  • Alois Glogar

    Casino Royale va a acabar siendo una biblia de las películas de espías como Blade Runner lo fue de la ciencia ficción… Al tiempo.

  • Alois Glogar

    Con todo respeto… Con el Photoshop no… Quien se lo esta cargando son los que tienen tanta prisa y no le dan tiempo al que maneja el programa para hacer algo en condiciones… Y, desgraciadamente, también se lo está cargando un montón de tipos que han visto un tutorial en YouTube y engañan a un tipo con traje cruzado… El programa es increible. Lo malo es el uso que se hace de el… Porque esos posters de Deviantart… estamos seguros que no tienen nada de photoshop?

  • catcher in the rye

    Menudo doblaje tienen Branagh, en plan:

    http://www.youtube.com/watch?v=gdFfe9tWbMY

  • javiKnight

    No me malinterpretes, no es una critica al bueno de Mark si no a esas caratulas que abundaban en el antes conocido como “Videoclub” (donde Dacascos solía estrenar sus pelis) que parecían recortadas de otras películas.
    Ejemplo exagerado:

  • stevejames4

    esa era de tonos grisáceo/azulados. Marca Cameron , of cors

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast