Stanley Donen podría…empecemos de nuevo. Stanley Donen sigue vivo. Albricias. A sus 89 años de edad, el director de joyas ocultas como Cantando Bajo la Lluvia, Charada, Siete Novias para Siete Hermanos o Dos en la Carretera podría volver tras las cámaras 30 años después de su último film (Lío en Río, del 84, si descontamos la TV Movie Love Letters).
Se trataría de una comedia romántica en la que colaboraría con uno de los dúos cómicos más extraordinarios del siglo XX: el formado por Elaine May –81 años, coguionista con Donen– y Mike Nichols (82 años, productor), según informa Showbiz 411.
La web tiene constancia de un encuentro celebrado hace dos semanas en el que se procedió a leer el guión de Donen y May, con un reparto formado por Christopher Walken, Charles Grodin, Ron Rifkin, y Jeannie Berlin, hija de esta última.
Se trata de una comedia de eneredo (y de “humor cáustico”) sobre la producción de un film en la que todo comienza a salir realmente mal, según fuentes cercanas al proyecto, sin dar más detalles.