Noticias

Ben Whishaw será Freddie Mercury finalmente

Llevaba tiempo gestándose el biopic sobre Queen en el que Sacha Baron Cohen iba a dar vida al mítico Freddie Mercury hasta que hace poco el actor abandonó el proyecto por diferencias creativas con la banda, que consistían, básicamente en que el primero quería una peli cruda, honesta y que desmenuzase hasta lo más oculto del personaje, y la banda prefería una versión para todos los públicos, más complaciente y que no arruinase la imagen del desaparecido cantante o del propio grupo. En definitiva, realidad o mito, hurgar en el personaje o celebrar la banda.

Ahora el proyecto, que gestaba GK Films para Sony Pictures, lo dirigirá el actor Dexter Fletcher, que ya tiene dos títulos a sus espaldas (Wild Bill y el musical Sunshine on Leith), y que finalmente protagonizará Ben Whishaw dando vida a Freddie Mercury. La película narrará los inicios de la banda y culminará con su concierto en contra del SIDA de 1985 que es considerada como una de las actuaciones en directo más míticas de todos los tiempos.

La elección de Whishaw es lo que me atrae más. Aunque nos quedemos con ganas de ver a Baron Cohen en un papel puramente dramático, es un actorazo como la copa de un pino. Los que hayáis visto su interpretación en El Perfume sabréis de lo que hablo. Un tipo versátil al que hemos visto también en El Atlas de las Nubes o en Skyfall dando vida al nuevo Q.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Es que desde que lo ves lo primero que te pasa por la mente es: Que cara de psicopata tiene este tio

  • stevejames4

    a Kebbell le pega mas un biopic de los RED HOT…

  • stevejames4

    recuperando de nuevo sensaciones con los Warriors de Steph Curry…

  • Peckinpah

    Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo, :)

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    No recuerdo eso.

  • Manu Fernández

    La gente pedía a Johnny Depp, cuál colegialas carpeteras

  • NiKLoDeoN

    Si, Yasiel. Ya la he visto. Creo que al personaje de Kebbell se le podía haber sacado un poco más de partido, aunque coincido contigo en que él está enorme. Es buen actor. Démosle tiempo para demostrarlo…

    Puede que sea un poco pronto en su carrera para afrontar un papel como Freddie. Pero es que el parecido físico empieza a ser asombroso.

    Excelsior!!

  • Yasiel Romero Ramirez

    Por cierto que este se ha marcado un papelazo de psicopata en una reciente miniserie britanica con el genial David Tennat como protagonista, The Escape Artist. Ambos estan muy bien en su papel y la serie es mas que recomendable, 3 capitulitos de una hora

  • Txema Ballano

    No se lo digas a nadie. Creo que no.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast