El actor Jason Momoa (Juego de Tronos, Bullet in the Head) se encuentra en negociaciones para un papel por determinar en Batman vs. Superman, según informa The Hollywood Reporter, que habla de “conversaciones” en el titular de la noticia pero da por hecha su incorporación en el cuerpo de la misma.
La pieza especula con dos personajes:
– Opción A: Doomsday. El más cantoso y evidente, primero porque El Mayimbe, de Latino Review, fiable en este ámbito, está prácticamente seguro y después porque el Momoa es del tamaño de un Buick y en la de Stallone hacía gala de bastante mala baba sádica (lo mejor de la peli, por cierto). Todos los aficionados a los tebeos saben de quién hablamos. El bichardo que acaba con la vida de El Hombre de Acero e inicia una de las sagas más estrambóticas que servidor se echó a la cara antes de que le bajara el huevo izquierdo.
BEWARE BERTRON'S CURSE FOR HE IS NAMED DOOMSDAY!!!
— elmayimbe (@elmayimbe) diciembre 10, 2013
– Opción B: J’onn J’onzz, Detective Marciano y miembro de la Liga de la Justicia, ángulo que tras el fichaje de Gal Gadot como Wonder Woman casi se da por hecho: la aparición en Batman vs. Superman, en mayor o menor medida, de los miembros fundadores del grupo, a la espera de saber qué sucede con The Flash, por poner otro nombre.
Fuentes propias de Variety, por cierto, también mencionan estos dos papeles.
– Opción C: Esta la plantea Jim Vejvoda, de IGN. Tampoco tiene base alguna. Pero es la que duerme en el sueño de los justos:
Holy shit. Could Momoa be Lobo??
— Jim Vejvoda (@StaxIGN) diciembre 10, 2013