Noticias

Sony prepara películas de ‘Venom’ y ‘Los 6 Siniestros’

Los Vengadores fue solo el principio. En los próximos años, TODAS las compañías que poseen derechos sobre personajes de cómics se preparan para seguir su patrón de universo compartido e interrelación de personajes a través de múltiples entregas. Lo hemos visto con las últimas noticias de DC/Warner en torno a Batman vs. Superman, el avance en los planes de Fox y su universo mutante con X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalypse –más lo que puedan hacer con X-Force y Los 4 Fantásticos bajo la supervisión creativa de Simon Kinberg–, y ahora le llega el turno a Sony con su The Amazing Spider-Man.

THR recogía ayer el comunicado del estudio, que planea no solo realizar las ya anunciadas cuatro entregas del superhéroe arácnico, sino que también tiene en marcha dos spin-offs complementarios: uno dedicado al archiconocido Venom y otro para el grupo de villano de Los 6 Siniestros.

The_Amazing_Spider-Man_2_poster

© Sony Pictures

Para ello, Sony ha contratado a una nueva línea de guionistas que desarrollarán un tono consistente a lo largo de esta expansión junto al director Marc Webb. Los elegidos son Alex Kurtzman, Roberto Orci (responsables ambos de Transformers, la reinvención de Star Trek y colaboradores habituales de J.J. Abrams), Jeff Pinkner (Fringe), Ed Solomon (Men in Black, Ahora me ves…) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque).

Kurtzman y Orci, que se han encargado del guión de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro junto a Pinkner, se encuentran trabajando en este momento en el guión de The Amazing Spider-Man 3 y posteriormente se encargarán de escribir Venom junto a Solomon, con la idea de que Kurtzman la dirija. El personaje de Venom, uno de los más queridos por los fans, ya fue trasladado a la gran pantalla previamente en Spider-Man 3 de Sam Raimi, con nefastos resultados al verse convertido en un simple accesorio para llenar el tercer acto. Una película independiente permitiría desarrollar mejor su historia, aunque también abre otros interrogantes. ¿Cómo hacer una película de Venom sin Spider-Man?

Por su parte, Drew Goddard (quien casualmente ya está trabajando en otra producción de Marvel: la serie de Daredevil para Netflix) se encargará de la película de Los 6 Siniestros, el grupo de supervillanos que se alían para intentar acabar con Spider-Man. En los cómics este grupo ha sido variopinto a lo largo de los años y con multitud de miembros integrando sus filas, pero por lo que se ha visto hasta ahora de estas nuevas películas, uno puede aventurarse a adivinar quiénes compondrán esta nueva unión: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti), El Duende Verde (Dane DeHaan) y El Doctor Octopus y El Buitre, que ya se veían en el pasado tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Faltaría un miembro, que podría ser Camaleón, Shocker, Misterio o cualquier que se les ocurra.

Curioso el caso de Sony, que, ante la imposibilidad de tener un gran grupo de superhéroes como Los Vengadores, opta por formar un grupo de villanos para servir de contrapunto al héroe. Si los rumores que corren son ciertos, Spider-Man podría tener a La Gata Negra como aliada en las próximas entregas para enfrentarse a tamaño reto.

  • ng

    Me cagó o sea súper cago la imagen de éste venom no sé como a alguien que le gusta el originalvenom les puede gustar un venom así como si fuera militar, cuando lo ví creí que ya había valido madres que ya no iban a sacar a un venom tan insano como el original hasta que ví la chulada de Superior

  • VILLAPOL

    A que ahora resucitan Gwen stacy para que ayude al spiderman a luchar por la justicia..! Buuuaaaaajjjj

  • josephsamgarllanovarcedtorres

    en un punto en las historietas de antaño, Venom salva por puro reflejo a una niña de u accidente y ella le dice que el es ahora su heroe favorito lo que produce en Eddie Brock un punto de reflexion y decide redefinir sus prioridades en la vida, lo que al final termina por separarse del simbionte el cual se alia con un reo peligroso y crea al nuevo Venom, pero Eddie Brock con una vision diferente de la vida se convierte en Antivenom, pasa de villano a heroe

  • Gustavo Mendoza

    Yo soy el hombre araña

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Muchas gracias.
    Como no soy un veterano seguidor, me gusta más leer las cosas en tomos (Algun defecto tengo que tener)

  • doc_diablo

    Con eltomo vas que te matas…
    Empieza bien, pero su no tiene final, bueno más bien el final es el inicio del siguiente evento.
    Esto viene siendo así con los eventos Marvel desde hace un tiempecito y cansa…PEEEROOOO precisamente el evento que se está publicando actualmente en España (INFINITY) lo han “clavao”.
    Ves por el de cabeza¡
    Debes leer:
    las coles nuevas de Avengers y New Avengers (unos 15 nums)
    los 6nums de INFINITY propiamente dicha
    y los 4 /6 nums de Avengers durante el evento
    Aqui checklist:

    http://graphicpolicy.files.wordpress.com/2013/08/infinity_checklist.jpg

    Los tie-ins no son necesarios pero los hay de muy buenos como el Annual de Wolverine and the X-Men

    Y aqui el link para ojear antes de la compra:

    http://thepiratebay.pe/torrent/9345104/Infinity_%28Story_Arc_Event%29_%28Marvel%29_%28-_Nem_-%29

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Entonces todas no, pero bastantes si lo parecen…xD
    Te iba a pregutar por twitter una cosa, pero aprovecho a que aquí tengo más espacio:
    De la civil war ¿es recomendable leer las intro, luego el tomo de ella propiamente dicho, o solo el tomo?
    ¿Cuales son las mejores series de otros personajes centrados en ese arco?

    Gracias, y le dare una ojeada a esos ultimate (y su interesa, adquirirlo)

  • Daniel Mayoralas Martinez

    All Hail dobson!

  • Daniel Mayoralas Martinez

    La primera de los ultimates con ese capitan america ejecutor es brutal. Pero me sigo quedando con las dos primeras colecciones de ultimate spiderman

  • doc_diablo

    No,no lo soin.

    De hecho spider-man es lomejor del Universo Ultimate junto con los Ultimates, y durante unos cuantos años fue bastante mejor ue la colección tradicional.

    Ahí tienes un link por si te animas a leerlo. Un saludo

    http://thepiratebay.pe/torrent/4585512/Ultimate_Spider-Man_01-128_%28Incl._Bonus_Material%29

    Pd: En general el Universo Ultimate noes gran cosa pero las 2 colecciones que te indicó están muy bien.
    Un saludo

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast