Noticias

Sony prepara películas de ‘Venom’ y ‘Los 6 Siniestros’

Los Vengadores fue solo el principio. En los próximos años, TODAS las compañías que poseen derechos sobre personajes de cómics se preparan para seguir su patrón de universo compartido e interrelación de personajes a través de múltiples entregas. Lo hemos visto con las últimas noticias de DC/Warner en torno a Batman vs. Superman, el avance en los planes de Fox y su universo mutante con X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalypse –más lo que puedan hacer con X-Force y Los 4 Fantásticos bajo la supervisión creativa de Simon Kinberg–, y ahora le llega el turno a Sony con su The Amazing Spider-Man.

THR recogía ayer el comunicado del estudio, que planea no solo realizar las ya anunciadas cuatro entregas del superhéroe arácnico, sino que también tiene en marcha dos spin-offs complementarios: uno dedicado al archiconocido Venom y otro para el grupo de villano de Los 6 Siniestros.

The_Amazing_Spider-Man_2_poster

© Sony Pictures

Para ello, Sony ha contratado a una nueva línea de guionistas que desarrollarán un tono consistente a lo largo de esta expansión junto al director Marc Webb. Los elegidos son Alex Kurtzman, Roberto Orci (responsables ambos de Transformers, la reinvención de Star Trek y colaboradores habituales de J.J. Abrams), Jeff Pinkner (Fringe), Ed Solomon (Men in Black, Ahora me ves…) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque).

Kurtzman y Orci, que se han encargado del guión de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro junto a Pinkner, se encuentran trabajando en este momento en el guión de The Amazing Spider-Man 3 y posteriormente se encargarán de escribir Venom junto a Solomon, con la idea de que Kurtzman la dirija. El personaje de Venom, uno de los más queridos por los fans, ya fue trasladado a la gran pantalla previamente en Spider-Man 3 de Sam Raimi, con nefastos resultados al verse convertido en un simple accesorio para llenar el tercer acto. Una película independiente permitiría desarrollar mejor su historia, aunque también abre otros interrogantes. ¿Cómo hacer una película de Venom sin Spider-Man?

Por su parte, Drew Goddard (quien casualmente ya está trabajando en otra producción de Marvel: la serie de Daredevil para Netflix) se encargará de la película de Los 6 Siniestros, el grupo de supervillanos que se alían para intentar acabar con Spider-Man. En los cómics este grupo ha sido variopinto a lo largo de los años y con multitud de miembros integrando sus filas, pero por lo que se ha visto hasta ahora de estas nuevas películas, uno puede aventurarse a adivinar quiénes compondrán esta nueva unión: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti), El Duende Verde (Dane DeHaan) y El Doctor Octopus y El Buitre, que ya se veían en el pasado tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Faltaría un miembro, que podría ser Camaleón, Shocker, Misterio o cualquier que se les ocurra.

Curioso el caso de Sony, que, ante la imposibilidad de tener un gran grupo de superhéroes como Los Vengadores, opta por formar un grupo de villanos para servir de contrapunto al héroe. Si los rumores que corren son ciertos, Spider-Man podría tener a La Gata Negra como aliada en las próximas entregas para enfrentarse a tamaño reto.

  • Dawolf_7

    Que productora se pegara la primera hostia cuando pinche la burbuja de los supers ???
    Yo a sony la veo con muchas papeletas.

  • Vito85

    QUE NO SE LE VAYAN LA PINZA COMO EN LA TERCERA… estos se piensan que van hacer otro estilo de los vengadores… en fin hay los derechos de las productoras, sino si se podria hacer una cosas ENORME CON TANTO SUPERHEROE

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿Por qué todas las ideas nuevas que leo del universo Ultimate me parecen tan malas?
    ¿Lo son, o es que estoy acostumbrado a lo clásico?
    (Hablo de cosas como éste origen del traje de venom)

  • Juan Mitjans

    Han cometido el error de no hacer el spin-off de Stan Lee después de esta escena.

    http://www.youtube.com/watch?v=8OelFkYByH4

  • Juan Mitjans

    Han cometido el error de no hacer el spin off de Stan Lee después de esta escena.

    http://www.youtube.com/watch?v=8OelFkYByH4

  • n n

    Venom acabó en manos de SHIELD (que, como no puede ser SHIELD en esto digamos EL GOBIERNO) que se lo dió a Flash Thompson, héroe de guerra que había perdido las dos piernas. La cosa al final se descontroló un poco pero Flash consiguió “controlar” el Simbionte (tratandole como un compañero más que como una herramienta para un fin). Tiene esta pinta:
    http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/7296.jpg

  • Soto01

    Que metan la saga clon y hagan un Spin off de Spider Scarlett/Kain. Se busca a un actor que se parezca al que interpreta actualmente a Sipderman, pero más alto y musculado, alegado las diferencias físicas a alteraciones del ADN, como en el cómic, y ya tenemos a otro más en el saco ;P

    Y otro de La Gata Negra, en plan Robin Hood, alejada de las típicas películas de superheroes y ayudando a la gente en plan más “Las Reglas del Juego”.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Desconozco esa nueva “saga”. ¿Cómo lo han enfocado esta vez?

  • n n

    El último Venom (Flash Thompson) tiene muchisimo potencial para una película.

  • n n

    Ahora mismo se está publicando una serie llamada Superior Foes of Spider-Man que sigue a los nuevos seis siniestros (menos uno que ahora el Doctor Octopus -que es Spider-Man porque intercambió el cuerpo con Peter y Peter murió en el cuerpo del villano- usa a modo de Rosie de los supersónicos). Todos los miembros de los nuevos seis siniestros son unos villanos de segunda fila y la serie tiene un tono bastante cachondo (al menos el primer número que es lo único que me leí). Es una especie de “Extras” con villanos de Spider-Man de segunda fila.

    Que dudo que en el mundo de epicidades cinematográficas tiren por esa linea. Pero sería gracioso.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast