Noticias

“Espero que cuesten menos de 1.000 millones de dólares’ – James Cameron, rascándose un huevo

Los tres nuevos films de Avatar se rodarán en Nueva Zelanda, según ha hecho saber el director James Cameron en el transcurso de una rueda de prensa acompañado del primer ministro del país, John Key.

Esta decisión se produce después de que las autoridades neozelandesas aprobaran un incremento de la desgravación del 15 al 25 por ciento como incentivo al rodaje.

A pesar de este importante incremento, el Gobierno prevé que el rodaje de los tres films dejará en las arcas públicas una cantidad estimada de 413 millones de dólares.

“Estas secuelas aportarán cientos de empleos, miles de horas dedicadas al sector cinematográfico, así como más empleos a lo largo y ancho de la economía nacional”, indicó el ministro de Desarrollo Económico, Steven Joyce, en un comunicado anexo recogido por Variety.

AP informa por su parte de que Cameron, aun sin proporcionar cifras concretas sobre el prespuesto del film, expresó su deseo de que el gasto final se situara por debajo de los 1.000 millones de dólares. Su plan de trabajo consistirá en rodar una película cada tres meses de manera consecutiva, y apuntó como fecha de estreno posible los meses de diciembre de 2016, 2017 y 2018.

Variety

AP/Yahoo

  • Derdhal

    Y cayeron en la cuenta, de hecho en aquel tiempo la taquilla internacional no se miraba tanto y los productos eran más para “consumo propio” que ahora, pero es que a nivel doméstico Star Wars dobló en recaudación a Star Trek TMP.

  • Subcdte_Nachete

    Ámen.

  • rafaelgg

    En ese caso deberían de haber caido en la cuenta de que en aquella época apenas había “trekkies” fuera de Estados Unidos, como mucho en Gran Bretaña, incluso hoy en día es en eso dos países donde se concentra básicamente el culto a “Star Trek” y que en el resto del mundo no existía ese entusiasmo.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Mas de 100 m de $ para hacer TRES pelis

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Te perdiste la época en que T5 era malilla, pero no una nauseabunda basura como ahora.
    Things have changed….

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Tu también te veís “Ay, que calor” xD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast