Noticias

Secuelas de ‘Shakespeare in Love’, ‘Rounders’, y serie de ‘El Indomable Will Hunting’

Este lunes, The Weinstein Company y Miramax han cerrado un acuerdo de 20 años de duración por el que los hermanos Weinstein “regresarán” a su antigua casa, ahora propiedad de Disney, para producir y distribuir nuevo contenido de la librería Miramax.

Al anuncio de este acuerdo ha ido acompañada la puesta en marcha de las secuelas de Shakespeare in Love, Rounders y la preparación de series de televisión basadas en los films El Indomable Will Hunting y Swingers, este último film de Jon Favreau con Vince Vaughn, y verdadero fenómeno encubierto en Estados Unidos.

swing

“Personalmente nunca he hecho una secuela”, explicó Harvey Weinstein, “pero voy a empezar por Shakespeare in Love. Ahora tenemos el ímpetu necesario. Hay muchas IP, y vivimos en una era donde, dure lo que dure, el contenido es el rey”.

Se destaca en particular el caso de Rounders 2, la nueva entrega de la película firmada por John Dahl con Edward Norton y Matt Damon, que volvería a recuperar a esta pareja de jugadores de poker, esta vez en París. Robert De Niro sustituiría a John Malkovich en el papel de “villano”.

DHD

Aquí os dejamos el comunicado oficial de Miramax. De la financiación se harán cargo Qatar Holdings y el fondo de inversión Colony Capital.

  • Alejandro

    Shakespeare Reloaded … o no… o yo que se

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Will or how I wrote Richard III (Y si no gusta, how I wrote The hollow crown)

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    La única idea que podría tener un pase es la secuela de Rounders.
    El resto están calificadas en éste video, a partir de 2:00

    http://www.youtube.com/watch?v=o2WmZDP3kIY

  • Erald

    Shakespeare in Love 2: Rise of Ben Jonson. jeje

  • New_Rodro

    La trama empieza como un thriller y se pierde entre el culebrón palaciego, pero la ambientación y el trabajo de los actores hacen que la cosa mejore. No mata, pero tampoco entusiasma.

  • Vito85

    Se le ha ido la pinza Harvey Weinstein, en fin, estara desesperado, de que no toca bola, en los oscar, tan a menudo como en los finales de los 90… pero este hombre es un ansia viva http://www.youtube.com/watch?v=8YK2izTSA10

  • John Ed

    Totalmente de acuerdo.
    nada en contra de DeNiro pero yo hubiera puesto de villano a Christoph Waltz iguala la talla de Malkovich en cuanto a performance de jugador experimentado y no tan viejo

  • Nahuel Benvenuto

    A este paso, van a hacer una remake secuela de una pelicula que todavia no exista y el universo va a implosionar

  • Vinni McClane

    Yes, es cojonuda, me quedo embobado cada vez que la veo. Me gusta esa voz en off de Damon que va apuntillando y dando lecciones de poker y de vida.Y bueno, Malkovich acojona.

  • Lust_for_life

    Ok, haré acopio de drojas y a por ella…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast