Noticias

Tráiler de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’

Nadie daba un duro por el reinicio de la saga de El Planeta de los Simios hace unos años, pero de la nada surgió El origen del Planeta de los Simios, una de las grandes sorpresas del 2011, tanto a nivel de crítica como para la FOX, que ha encontrado en ella una nueva y lucrativa franquicia. Ahora nos llega su secuela, El amanecer del Planeta de los Simios, en la que se contará la historia de la humanidad contra los simios años después de la rebelión iniciada por César (Andy Serkis).

En el lado humano destacan las incorporaciones de Gary Oldman y Jason Clarke, que también podría ser la futura esperanza de la humanidad como John Connor en Terminator: Génesis. En esta ocasión dirige Matt Reeves (Cloverfield, Déjame entrar), sustituyendo a Rupert Wyatt.

Y por aquí en español:

  • Peckinpah

    De hecho pensé en él, pero se ve que no, que la dirigió un tal Rafael Alcázar. Cinco pelis en su haber (una de ellas adaptación de una novela de Vázquez Montalbán con el propio autor colaborando en el guión), y no conozco ni una sola. Hasta he dado con el blog del director. Estoy flipando con lo de la peli del Quijote.

    http://rafaelalcazardirectordecine.blogspot.com.es/

  • pablomartingallardo

    Osea, que fue como un Oceans Twelve pero dirigido por Daniel Ecija???. Maravilloso

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    ¡Tío Kay, cómo puedes decir eso! ¡Si después de mí, Juanma es de lo mejor que hay en esta página!

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues no entiendo entonces por qué me han puesto varios positivos y a ti varios negativos… Será que les cae bien ver como te falto. Deja de mirarte el ombligo y analiza la situación, que te irá bien. Cierro las respuestas de esta conversación, principalmente porque no llegan a ninguna parte, ya con lo de Lobezno me dejaste claro como actúas y es con 0 dignidad… Porque una cosa es poner un comentario de coña (ya que provocar cagalera como que es un poco difícil a través de comentarios desde esta página) y otra muy distinta es llamar gilipollas a una persona. Y luego, a lo que iba, en los comentarios de Lobezno no quería decir que estuviera en tu contra porque me gustase esa película, lo que quería decir es que cuando comentaste, hubo bastantes personas que contradijeron con pruebas todo lo que decías y no tuviste ni un ápice de dignidad de coger y decir “es cierto, he dicho una tontería”. Espero que cojas lo que te escribo aplicando un poco de razón. Yo soy un gilipollas, sí y lamento que te hayan molestado mis comentarios, pero a mi deja de contestarme con soplapolleces de “anonimato” y mierdas de esas. ¿Qué te crees que es esto? El Bronx? Esto es el Bronx? Me cago en la hostia… Guárdate los cojones y apúntate a un gimnasio para liberar toda esa ira. No pienso volver a responderte, porque no saco nada, ni divertido ni que aporte algo digno a mi infecto cerebro.

  • Peckinpah

    Perdón. XD

  • Kay Herrera

    ¿ira yo? Me parece que el amargado , furioso y cabreado es el que va buscando faltar o gresca (anónimamente claro) por internet

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues te aviso que tengo la lengua como la de un gato.

  • BLADERUNNER77

    Yo necesito una mamada (guiño guiño).

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Creo que tienes mucha ira dentro de tu corazón. Necesitas un abrazo?

  • Kay Herrera

    Ah no, que por lo visto está resentido por que Lobezno me parecio una peli anodina como a todo el que no es fan del comic (y a muchos fans). Gilipollas y crio. Una crepusculona de los comics.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast