Noticias

Hugh Jackman, posible antagonista en ‘Pan’, de Joe Wright

Hugh Jackman negocia con Warner Bros. para interpretar al pirata Barbanegra –papel para el que se propuso inicialmente a Javier Bardem, que lo ha rechazado– en Pan, la nueva versión que Joe Wright prepara sobre la obra de James Matthew Barrie y que servirá de historia de origen para el personaje.

barrie

En esta nueva historia, escrita por Jason Fuchs, el Capitán Garfio funciona como aliado de nuestro héroe, al que conocemos como un joven huérfano recién llegado al mundo de Nunca Jamás. El papel de Garfio fue ofrecido inicialmente a Ryan Gosling, que declinó intervenir en en la película.

El actor que dará vida a Peter Pan será elegido a través de un casting abierto, por lo que es muy probable que se trate de un completo desconocido. De igual modo, el estudio busca a una actriz de unos 20 años para interpretar a Campanilla.

Variety

  • New_Rodro

    Se me acaba de ocurrir viendo las fotos de la portada que Jackman y Joaquin Phoenix son intercambiables.

  • New_Rodro

    Si Michel cera fuese Peter pan entonces todo el mundo querria que ganase el malo. :-)

    Como Campanilla deberian pillar a Elle Fanning.

    http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2010/11/fanning-davis/elle-fanning-governors-awards-kristin-davis-10.jpg

  • catcher in the rye

    Garfio tiene que ser Tom Savini, Peter Pan será Michael Cera y Campanilla que sea Evanna Lynch. Por supuesto esto no lo dirigiría Joe Wright.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Buff! que grande. A lo mejor quería caricaturizar al personaje y por eso eligió a Hoffman (para un niño de 9 años soy enorme) No se, yo soy Peter Pan y me sale Alan Rickman mirándome mal y dando voces y me quedo sollozando en un rincón

  • Eweisze

    Yo para Capitán Garfio propongo al malote de Kim Coates. Además que cada vez que lo veo en SoA digo, coño, Garfio.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Casi me da algo leyéndote. Es que llego a ver de niño a Rickman como Garfio, y a día de hoy sí que hubiese convertido a “Hook” en una de mis películas míticas.

  • Carlos Díaz

    Yo no iba por ahí; no tengo nada contra Bardem y me gusta verle en Hollywood.
    Pero el superior “stardom” de Hugh Jackman es innegable, de ahí que me soprenda que sea una segunda opción.

  • rafaelgg

    Desde que en el extranjero tiene un reconocimiento que aquí, por motivos relacionados con su abierta militancia ideológica y la envidia cianista del español hacia todo aquel que tiene reconocimiento, no se le otorga.

  • rafaelgg

    Sin salirnos de Peter Pan y de elecciones de casting para piratescos personajes……siempre me he preguntado como es posible que para interpretar al Capitan Garfio, Steven Spielberg no pillara al Alan Rickman de los primeros 90 para el Capitan Garfio.. Su físico, su voz, sus cualidades interpretativas y su genialidad a la hora de hacer de villanos le habrían convertido en un Garfio mucho más memorable que el de Dustin Hoffman, que no es que estuviera mal, pero carecía de la presencia física necesaria para el papel.

  • Carlos Díaz

    ¿Y desde cuándo ofrecen papeles a Bardem antes que a Jackman?

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast