Noticias

Nuevo tráiler de ‘Sabotage’

Hoy tenemos nuevo avance de Chuache y su familia de un cuerpo especial de la DEA en Sabotage. Una película en la que un cartel de la droga decide darles caza después de desvalijar uno de sus almacenes. Tito Arnold está acompañado por Olivia Williams, Mireille Enos, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini y Josh Holloway. Casi na. Dirige David Ayer, lo cual me deja con cierta esperanza de ver una de acción con cierta chicha y personajes decentes.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Guest

    A TOMAR POR CULO

  • Aloysius16
  • Despo Bauin

    Tío tienes un problema con Chuache, ve al psicólogo por favor XD

  • David Camuñez de Reyes
  • BLADERUNNER77
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Buuuff!, yo estoy como loco por verla, ahora mismo es de las pelis que más hype me ha creado, no veo el momento de entrar al cine ^^ Tras haber visto estos dos trailers… a mí me huele a un nuevo peliculón made in Chuache. Personalmente, El Último Desafío me pareció la repanocha, un film hecho con “cuatro duros” y con un acabado brutal, de primer nivel, un sr. peliculón y Plan de Escape, pese a ser un film muy guapo, se queda un peldaño por debajo del primero y no llega al nivel de peliculón. De todas formas está muy bien.

    Maggie a mí me huele a zurullaco del copón. Ojalá me equivoque, pero es la impresión que tengo.

    Terminator: Génesis, en un primer momento me olía fatal, sin embargo, ahora, tras las últimas noticias, creo que puede estar bien, aunque a años luz de las tres primeras y seguramente también, de TS. Lo que más me preocupa es su director, Alan Taylor, pero en fin, veremos a ver.

    The Legend of Conan es el gran proyecto que Arnie tiene entre manos y personalmente el que más ilusión me hace ^^ (bueno, junto a la posibilidad de que pueda aparecer en las secuelas de Avatar ^^).

    Cruzo los dedos para que se olvide de Triplets, pues tengo la triste impresión de que será una cagada. De esta manera, bien podría retomar el proyecto de The Unknown Soldier ^^

  • DanielSan87

    Josh Holloway, que me cae de puta madre, me parece a mí que va a ser el primero en caer, teniendo en cuenta el porcentaje de presencia en ambos trailers.

  • JoakinMar

    Tiene buena pinta. Buen reparto e historia interesante. Aun no he visto ni The Last Stand ni Escape Plan, asi que tengo que ponerme las pilas. Tito Arnold se lo merece.

    http://www.youtube.com/watch?v=60NVfBSdOG0

  • stevejames4

    joder, Mireille Enos..qué presencia tiene esta chica, no? buff
    Manganiello, nuevo action hero de aquí a un año y medio, a más tardar.

  • Cerebro

    Ojala y sea buena de verdad, porque sus ultimas peliculas ….. que te puedo decir, normalitas normalitas. Yo la que espero es MAGGIE!! >:D

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast