Noticias

Nuevo tráiler de ‘Sabotage’

Hoy tenemos nuevo avance de Chuache y su familia de un cuerpo especial de la DEA en Sabotage. Una película en la que un cartel de la droga decide darles caza después de desvalijar uno de sus almacenes. Tito Arnold está acompañado por Olivia Williams, Mireille Enos, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini y Josh Holloway. Casi na. Dirige David Ayer, lo cual me deja con cierta esperanza de ver una de acción con cierta chicha y personajes decentes.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Suki Tiene Truki

    Skip Woods…

  • Despo Bauin

    Joder el primer gif es brutal, como mola esa escena XD

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    No Naxeteeee, el que hayan contratado a Andrea Berloff no es nada subjetivo, es un hecho 😉 Que al final la peli se pueda ir al traste, eso por supuesto que puede pasar 😉 , no sería la primera vez que algo así ocurriese en Hollywood y la última tampoco.

  • Naxeteeee

    Hombre eso es una visión muy subjetiva dada tu condición de fan total de Chuache pero que sea cierto o no lo de “Legend of Conan” lo veremos con el tiempo…

  • Nixon Kane

    Pues yo lo veo todo muy méh…

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Eso no es así rafaelgg , mira, te cuento 😉 :

    1.-Desde que Arnold regresase al cine, sólo ha tenido un único fracaso comercial, The Last Stand. El film dirigido por Kim Jee-Woon, tuvo un coste de entre 30 y 45 millones y a nivel internacional, acabó recaudando 45, asi que sí, fue un fracaso indiscutible.Sin embargo, Plan de Escape sí que ha sido un éxito. La peli de Arnie y Sly, tuvo un coste de 50 millones (algunos dicen que más bien cerca de los 50) y por el momento lleva recaudados 122 a nivel mundial (las cifras de boxofficemojo no están actualizadas, lleva más dinero y aún queda por estrenarse en Japón). Vale que en USA la peli fue un fracaso brutal, pero a nivel general ha sido un éxito.

    2.-De The Legend of Conan sí que han habido noticias oficiales y de hace poco además 😉 :

    Info: http://www.peliblog.com/2013/10/02/la-pelicula-de-arnold-schwarzenegger-the-legend-of-conan-esta-avanzando/

  • rafaelgg

    ¿De verdad eres tan ingenuo que crees que tras el fracaso de todas las últimas películas del Chuache estrenadas hasta el momento, y el desinterés mostrado por el personaje de Conan con el film de Momoa, la UNiversal sigue adelante con la idea de producir “Legend Of Conan”?
    Te recuerdo que la última vez que Universal habló publicamente sobre este proyecto fue unos pocos días antes del estreno de “The last Stand”, y desde que se empezaron a conocer los resultados de recaudación de este film, dicho estudio no volvió a hablar del tema públicamente.

  • Naxeteeee

    Olivia Williams aka Interesting Mature.

  • tuerce6

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast