Noticias

Trailer completo de ‘Veronica Mars: The Movie’

He aquí el trailer cinematográfico de Veronica Mars –que hemos puesto The Movie pero se llamará Veronica Mars–, la serie protagonizada por Kristen Bell que llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de marzo tras una exitosísima campaña de donativos en Kickstarter y la correspondiente ayuda de Warner Bros., que se comprometió a igualar la cantidad recaudada y (lo más importante) a distribuir el film a través de su división digital. A disfrutarlo, fanes y fanas.

via Bleeding Cool

  • hunk31

    Hombre todo lo que cuentas tiene bastante sentido , pero aun asi SPOILERS la parte de Tennant y El Amo que vimos en la anterior temporada no me cuadra bastante , segun lo que dices el doctor interpretado por Tennant no deberia ni de saber que Gallifrey existe en un espacio a parte , y resulta que lo sabe o da a entender que lo sabe.De hecho se ve como el propio Gallifrey parece que va a devorar a la Tierra porque quieren poner el planeta justo donde esta la Tierra

    Con respecto a lo que hemos estado comentando de los puntos fijos y alterar tu propia linea de tiempo , como bien comentas resulta bastante contradictorio , los responsables de la serie podrian salir con la excusa de que resulta que por que a ellos les da la gana , lo de Gallifrey no es un punto fijo , pero estamos en la misma situacion de que supuestamente alteraste tu propia linea de tiempo…o igual no porque en realidad eso es lo que paso en realidad y como bien dices los siguientes doctores creerian otra cosa…pero entonces volvemos a la misma incoherencia de antes , que Tennant parece saber que su planeta natal no fue destruido , de hecho nunca se menciona que lo destruyeron , simplemente toda la guerra del tiempo fue encerrada en una dimension a parte con Gallifrey incluido , un lugar en donde La Guerra del Tiempo nunca terminaria.O eso es lo que nos decian en anteriores temporadas

    Francamente , ese era un detalle dramatico muy bueno que tenia la serie , en mi opinion se lo han cargado , nunca tuvieron que haberle buscado esa especie de Happy End a Gallifrey , el episodio como homenaje esta muy bien pero joder tenian que haber respetado mas la continuidad de la serie y no sacarse esas cosas de la manga

    El especial de navidad tampoco estuvo nada mal , me disgusta un tanto que hayan cambiado la numeracion de los doctores y saquen una regeneracion mas por arte de magia , aunque esto entiendo que lo han hecho porque Eccleston se nego a salir en el especial 50 Aniversario FIN SPOILER

  • D.

    Yo lo ví el mismo día del 50 aniversario en un cine de Marbella (viajecito que me costó, pero era el más cercano donde lo echaban).

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    En primer lugar, creo que hay que tomar el 50 aniversario como un homenaje a la serie. Tienen el detalle de sacar a todos los doctores adaptando imágenes de archivo, lo cual se agradece. Tiene humor, algo de dramatismo. En general me gustó.

    Dicho eso, yo tengo una pega común contigo. Los puntos fijos en el espacio y el tiempo. Además incumplen otra regla básica. Nadie debería poder alterar su propia línea temporal (o se crearía una paradoja, explosiones, fin del mundo, etc.) Entiendo que “el arma” sea capaz de saltarse el bloqueo temporal de La Guerra del Tiempo, pero incumplir esos dos puntos no me gustó.

    Ahora, tal como lo entiendo yo. Para TODOS los doctores anteriores a Matt Smith, Galifrey fue destruida por su propia mano (comentan que al volver a sus propias líneas temporales no recordarán la de Smith). Eccleston recordará tener el momentum, ir a activarlo, y acto seguido estar en la Tardis tras haberse regenerado. Tennant tendrá esos mismos recuerdos. Tan solo Matt Smith (y de allí en adelante) recordará que consiguieron hacer algo para salvarla. Como los Dalek se destruyen a sí mismos al abrir fuego los unos contra otros, la teoría de haber sido destruidos junto a los señores del tiempo seguirá siendo válida. Incluso los propios Daleks lo pensarían. Están disparando a un planeta, de pronto una explosión, y caen todos. La ventaja de esto es que explica un poco mejor porque hay Daleks supervivientes. Por otro lado no cambia la imagen de Eccleston que cree haber destruido su propio planeta, de Tennant que vive cada uno de sus días con esa culpa, ni del propio Doctor que estaba más que dispuesto a destruir a su gente.

    Respecto a los señores del tiempo (y de nuevo, tal como lo entiendo yo), creo que no alteran esa parte. El general al que vemos (y sus oficiales) no son parte del consejo, deben ser tan solo quienes están organizando la defensa como pueden. Menciona que el consejo ya no es fiable, que sus planes han fallado pero aún van a insistir en ejecutarlos, y etc. Ellos no tienen porque saber lo que sí se nos dice más adelante, que el plan del alto consejo de los señores del tiempo es convertir el universo en energía, aniquilando a todos sus habitantes menos a los propios señores del tiempo que trascenderán. Por otro lado, lo que el Amo iba a hacer era desbloquear la guerra del tiempo dejando salir todos los horrores que hay en ella. Las acciones del 50 aniversario no cambian eso. No rompen el bloqueo. Sacan Galifrey del universo, pero los efectos de la guerra seguirían allí. De hecho el propio general (o uno de sus oficiales) menciona que ya han usado todas las armas de destrucción masiva. Dada la tecnología de los señores del tiempo, y la de los Dalek (que tampoco se quedarían mirando), es fácil imaginar que causarían algunas atrocidades que conviene tener olvidadas.
    En resumen, que vemos en representación de Los Señores del Tiempo a un general prácticamente derrotado, a sus hombres superados por la situación, y a muchos civiles (no iban a ser todos combatientes). Mientras tanto Razillion y los suyos estaban tramando un método para escapar al desbloqueo y ganar la guerra (mientras dicho General solo pensaba en sobrevivir).
    La decisión del Doctor correspondiente (Hurt), sigue siendo válida. Incluso si no conocía los planes del consejo, sabía que la guerra ya había acabado con varios planetas que no tomaban parte en ella (también lo mencionan de pasada)

    FIN DE SPOILERS

    Con todo, creo que si hay errores de coherencia entre la serie y el aniversario… pero yo personalmente lo tomo como eso, un homenaje a la serie. Debían haber preparado el guión con más tiempo, para pulir esos agujeros. Aún así les quedó muy bien. Hay ciertos momentos, seguro que sabes a cuales me refiero, que son preciosos para un seguidor de la serie (por ejemplo el plano final)

    P.D: El especial de navidad de este año, aunque tiene un par de detalles e incoherencias que no me gustan, tampoco tiene ningún desperdicio.

  • Naxeteeee

    Ahí no parece ella, chico qué melones…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast