Noticias

Jane Campion presidirá el jurado de Cannes

La 67ª edición del Festival de Cannes tendrá como presidenta del jurado a Jane Campion. La directora de El Piano, película con la que ganó la Palma de Oro en 1993 tomará las riendas de los premios de la sección oficial del festival, algo que el año pasado le correspondió a Steven Spielberg.

La directora ha declarado: “Estuve en Cannes por primera vez en 1986 y desde entonces, mi admiración por la manifestación de cine más importante no ha dejado de aumentar. El glamour y el profesionalismo crean una alianza única. Es el país de las estrellas, de la fiesta, de las playas y de los negocios, pero nunca se pierde de vista la esencia del festival: una celebración del cine como Arte y una celebración del cine a nivel mundial. La pasión hace que Cannes sea indispensable. Es un lugar mítico y sorprendente en el que se dan a conocer los actores, en el que las películas encuentran a sus productores y en el que nacen carreras. ¡Yo lo sé: a mí me ocurrió!”.

Vía Festival de Cannes

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Todavia esta pagando el batacazo que fue En carne viva, aquella pelicula Erotica con una Meg Ryan ya tocada por la prensa por lo acontecido en el rodaje de Prueba de vida, donde el unico beneficiado de esa peli fue David Carusso, al cual la critica lo puso bien (lastima que despues de eso se convirtio en el hombre a unas gafas de sol pegado)

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Está muy perdida cinematográficamente ésta mujer.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast