Noticias

Matt Reeves dirigirá la tercera entrega de ‘El Origen del Planeta de los Simios’

Matt Reeves, que ultima ya El Amanecer del Planeta de los Simios, ha sido fichado ya por la Fox para dirigir la tercera entrega del reboot/precuela de la película que Charlton Heston protagonizase en 1968. El director se encargará además de escribir el guión junto a Mark Bomback, uno de los guionistas de la segunda parte.

No hay por ahora título ni fecha de estreno prevista, pero la idea es que empiecen a desarrollar la nueva entrega en cuanto ésta segunda esté concluida y se rumorea sobre la posibilidad de que pueda ser un remake de la película original, veremos. El hecho de que Reeves continúe y que el estudio se haya lanzado a producir la nueva película seguramente responda a las buenas sensaciones de El Amanecer del Planeta de los Simios y a la necesidad del estudio de dar continuidad a una de sus pocas franquicias junto a X-Men. Algo que se está convirtiendo en estrategia fundamental de los grandes estudios para poder mantener su audiencia y sus cuentas de resultados.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    La prueba más clara fue en un post en el que todos los comentarios tenían negativos menos el que había escrito él. Una muestra más de sus luces…

  • Naxeteeee

    Hablando de…ya te ha dejado uno.

  • rafaelgg

    No pero un tio que pone negativos a todo los comentarios, porque según el mismo dice son todos estúpidos(Vamos que por lo visto todo somos descerebrados meno aquellos de nosotros cuyas palabras coinciden con la suya) reconocerás que es un tio que, a ojo de los demás acaba siendo considerado como bastante odioso y hostiable.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    ¿Y? ¿Se acaba el mundo? ¿Alguien se muere?

    Pregunto.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast