Noticias

El remake de ‘Le Llaman Bodhi’, a punto de tener a su buda atracabancos

Gerard Butler está negociando para interpretar el papel de Patrick Swayze en el remake de Le Llaman Bodhi, según informa THR. Ericson Core, dire de foto de A Todo Gas y Payback, de Brian Helgeland, es el director del film, al que todavía falta reclutar al actor que dará vida al agente encubierto del FBI Johnny Utah (Keanu Reeves, en el original de Bigelow), que se infiltra en la banda del primero y, de paso, ve transformada su vida por el carisma que desprende su objetivo.

Desde aquí queremos que vuelva Gary Busey, si cabe tal posibilidad.

busey

La noticia de THR aventura que el film expandirá su perspectiva más allá del mundo del surf, aunque seguirá teniendo presencia en la trama, hacia los deportes extremos, como por ejemplo ver la foto de arriba durante más de diez segundos seguidos sin perder la cordura.

El propio Butler es surfista a tiempo parcial y de hecho casi se nos va al otro barrio mientras rodaba Chasing Mavericks.

El film cuenta con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) y está producido por Broderick Johnson, Andrew Kosove, Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y el propio Wimmer.

THR

  • Erald

    Me cago en Hollywood…

  • Peckinpah

    Lo platónico suele llamar al rubor, sí. XD

  • AstreaShalott

    Emmm, alguna que otra, pero siempre me saca usted los colores Mr Peckinpah XD

  • Peckinpah

    Te he dicho ya más veces que te amo con todo mi negro cuore, ¿verdad? XD

  • Peckinpah

    “¿Por que no plantear una secuela en vez de un remake?”

    Porque Keanu pasa del tema. Y porque Patrick está muerto y sin él una secuela no sería lo mismo. Entre otras cosas. Pero que sería preferible a un remake, pues también.

  • Peckinpah

    Yo no terminé de verla, no te digo más.

  • Peckinpah

    Aún no he podido meterle mano (lo que significa que no la he visto disponible por ninguno de mis comederos habituales), pero hace tiempo que le tengo ganas, aunque admito que los últimos trabajos que vi de Carpenter (para la serie Masters of Horror) me dejaron más bien frío. En cuanto tenga la oportunidad acabará cayendo. No eres la primera persona a la que leo una opinión semejante sobre ella, y eso anima. Además, sale Amber Heard, que por sí sola es un aliciente. :)

  • AstreaShalott

    El día que la estrenen me pondré la original y brindaré por San Patrick Swayze. ¡Ah! Y después me veré “Hot Fuzz” para completar el homenaje.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Vaya “patas pa un banco” en guión y dirección…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Contad conmigo. Aburridísima y peñazo total.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast