Series

Teaser de la serie de ‘Abierto hasta el amanecer’

Robert Rodriguez ha decidido relanzar su clásico de culto Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn) en formato de serie de televisión y le ha salido… ESTO (EW no deja embeber sus vídeos, así que tendréis que verlo en su web).

FROM-DUSK-TILL-DAWN

D.J. Cotrona y Zane Holtz interpretan a los nuevos hermanos Gecko, inmortalizados en la gran pantalla por George Clooney y Quentin Tarantino en la película de 1996. En el apartado de secundarios estarán acompañados por Adrianne Palicki, Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick.

La serie, que expandirá la trama y universo de la película, se estrenará el 11 de marzo en El Rey, cadena de televisión que ha fundado el propio cineasta texano para el público latino.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Cthulhu sigue despierto en algún lugar…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues como veas Machete Kill te da un soponcio…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Te diré, Cthulhu estaba despierto en aquellos tiempos…

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Discrepo en lo de The Faculty. Es de las pocas películas compuestas por adolescentes en la cual ninguno cae mal (algo milagroso en lo que respecta a Josh Harnett). Hay sangrecilla, paranoias conspiratorias, drogas utilizadas de un modo muy divertido y una serie de personajes estereotipados a los que se les da cierta vuelta de tuerca, años antes de que se pusiera de moda eso de meter como protagonista al típico loser… La jugada de conmemorar el cine de ciencia ficción y el estudiantil de ese modo le salió estupéndamente. Y vamos, que no me parece una película notable tampoco, pero sí muy divertida, que ya es bastante.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Mucho publico latino, pero la serie está en inglés.

  • Naxeteeee

    Este tío es un bluff que surgió a raíz de la fiebre de Tarantino a principios de los 90. Su primera supuesta peli de culto, “El mariachi”, es una tomadura de pelo como una catedral. El resto de su cine, salvo “Sin City” que es cojonuda y “Abierto hasta el amanecer” que molaba como broma, son puta mierdas que se aprovechan de la supuesta coña de parodiar el cine de Serie B. Mientra haya gente que se ría con chorradas como “Machete” y sus secuelas, Rodríguez puede vivir tranquilo que no le van a faltar millones en su vida.

    P.D: “The Faculty” es una mierda, pero no una mierda tan gorda como ven muchos. Además contiene una de las mejores canciones de Oasis:
    http://www.youtube.com/watch?v=P228OqVSZuk

  • Félix Calvo

    Pues el caso es que La hija del verdugo molaba bastante.

  • John Ed

    mejor hubiera puesto a Don Johnson & Robert Patrick de Los Gecko

    Acaso Don Johnson es el predicador Fuller?

    era necesario hacer una serie?

  • Cerebro

    Estoy igual de impresionado que tu!!! xD

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast