Series

Tráilers y póster de la tercera temporada de ‘Girls’

Esta noche la HBO arranca su nuevo año con un par de estrenos potentes: Girls y True Detective, acompañados además por el tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos; lo cual hará que ver la entrega de los Globos de Oro sea irrelevante.

Girls-Poster

© HBO

La primera de las series, flamante ganadora del Globo de Oro a mejor comedia el año pasado y posible ganadora también durante la edición de este año, se ha convertido en una de las series clave de la cadena; no tanto por sus discretas audiencias, sino por la polémica que siempre genera y que alimenta su popularidad. La última muestra: el pifostio montado hace unos días en su panel del TCA cuando un periodista preguntó a Lena Dunham, creadora-guionista-protagonista de Girls, por qué sale tanto desnuda en la serie, provocado el cabreo de Judd Apatow, productor de la serie.

Esta temporada de Girls contará con 12 capítulos, en lugar de los 10 habituales y ya ha recibido luz verde por parte de la HBO para tener una cuarta temporada el año que viene.

A partir del 19 de enero, además, estará acompañada por Looking, nuevo estreno de la cadena que narrará la vida de jóvenes homosexuales en San Francisco.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast