Noticias

They need help: ‘Cruzando el Sentido’

Iván Fernández de Córdoba nos hace llegar el proyecto que está levantando vía crowdfunding, titulado Cruzando el Sentido. Se trata de una webserie de 10 capítulos, ocho de los cuales se irán publicando online a partir del próximo mes de Julio, y los dos últimos completarán el montaje final de toda la webserie en formato largometraje. Una película que posteriormente se moverá por festivales y se intentará estrenar en cines a lo largo de 2015.

La historia de esta película recuerda un poco en su premisa a Una Historia Verdadera, con un personaje realizando un viaje por carretera sobre un peculiar medio de transporte y que se irá encontrando a toda clase de personajes en su camino. Si en la de Lynch el prota era un anciano a bordo de una cortacesped, aquí tenemos a un joven sobre una tabla de skate. En ambos casos el viaje responde a un motivo muy personal.

El proyecto tiene un presupuesto previsto de 6.000€ que están recaudando a través de Verkami y de los que ya han conseguido más de la cuarta parte. Pero hace falta más. Así que si queréis apoyarlo podéis hacerlo poniendo vuestra aportación o bien difundiendo el proyecto. También podéis seguirles a través de Facebook.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • David Tur García

    El que sea un skate es lo único que no me atrae de esta peli.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast