Noticias

Universal se desentiende del nuevo proyecto de Joe Carnahan

Universal Pictures ha declinado la posibilidad de distribuir en cines Stretch, el nuevo film de Joe Carnahan (Narc, Infierno Blanco), cuyo estreno estaba previsto originalmente para el próximo 21 de marzo, según una información de THR a la que el director ha respondido en Twitter: aun sin desmentirla, parece indicar que el film sigue preparado para ver la luz del día.

carna1

THR explica que Universal concedió permiso a Jason Blum, productor de Paranormal Activity y que mantiene con el estudio una cláusula de primera opción, para vender Stretch a otros distribuidores, cosa que Blum no ha conseguido, por lo que la película ha regresado de nuevo al estudio, quien de momento ha decidido meter la película en la nevera.

Stretch, protagonizada por Patrick Wilson, es la historia de un conductor de limusinas metido en un embolado criminal. Su presupuesto, como es habitual en las producciones de Blum, es considerablemente bajo: 5 millones de dólares. Sin embargo, fuentes cercanas al estudio apuntan que Universal no tenía intención de desembolsarse los “entre 20 y 40 millones de dólares” que iba a costar su distribución cinematográfica –suponemos que gastos de promoción incluidos–.

Poco después de saltar la información, Carnahan ha saltado a Twitter –es un director muy activo en ese medio, didáctico y combativo– para defender el film, calificar la historia de THR como “una idiotez” merecedora de unas cuantas puntualizaciones, y garantizar que la película va a ver la luz sea como sea.

THR

via The Playlist

  • New_Rodro

    Narc ya estaba rodada cuando Cruise se sumo al proyecto. Su papel fue ayudarle a conseguir distribución. Y tras la espantada de Fincher, le ofreció MI 3… hasta que se dió cuenta de que lo que carnahan preparaba (trafico de organos humanos, compañias militares privadas, guerras en Africa) no pegaba con lo que el tenia en mente. Y Gemini man esuvo en manos de Carnahan antes de pasar a las de Hanson.

  • Vito85

    DESDE algunos ejecutivos son unos notas

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    ….pero Hey! Vamos a darle la oportunidad a John Moore de hacer una de “La jungla” que ese sí que es competente!

  • spunkmayer

    Con todos mis respetos hacia Joe Carnahan como cineasta (The Grey me parece una brutalidad, un futuro clásico), creo que debe ser un tipo difícil de tratar, a tenor de lo que se desprende de sus arranques tuiteros. Su larga lista de proyectos abortados incluye Missión:Impossible 3; El Equipo A era demasiado bizarra… yo creo que se maneja mejor en presus bajos y proyectos libres, porque le mola lo crudo y se le da bien, y éso es difícil de encajar en un mundo en que Los Juegos del Hambre es PG-13.

    Dicho ésto, pagaría una cantidad indecente de dinero por ver una Jungla de Cristal dirigida por Carnahan, que empezaría bien con el ahorcamiento y destripe de Skip Woods desde un Black Hawk, y de ahí a algo muy sucio y muy seco sin Matte Paintings ni F14 de CGI. molaría mil.

  • Manu Fernández

    Cruise produjo Narc y le fue bien. Y en principio para M:I 3 tenía a Fincher fichado.Y Gemini Man creía que tenía a Curtis Hanson cuando el proyecto lo manejaba Bruckheimer.

  • New_Rodro

    A Carnahan le miro un tuerto desde que Tom Cruise le fichó para rodar Misión Imposible 3 y acabaron mal. Y es una pena porque cuando los astros se alinean es capaz de cascarse cosas como Narc o Infierno Blanco.

    Me parece un d

  • Naxeteeee

    “Infierno blanco” será la polla pero tanto “El equipo A” como “Ases Calientes” como “Narc” son para dar de ostias a su director. A ver si va a descubrir ahora el cine de acción el Carnahan este…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast