EW nos deja las primeras imágenes oficiales de The Giver, la adaptación cinematográfica de la excelente novela de Lois Lowry que protagonizan Jeff Bridges, Meryl Streep, Brenton Thwaites, Katie Holmes y Alexander Skaarsgard, que dirige Phillip Noyce. El film, que ya ha terminado rodaje y se estrena en EEUU el próximo mes de agosto, es un proyecto de pasión de Bridges, quien originalmente pensó en su padre, Lloyd, ya fallecido, para que diera vida al titular de la película.
The Giver es una amarga fantasía que describe una sociedad deshumanizada, en la que solo el “dador” (Bridges) está capacitado para transmitir recuerdos del pasado –y las terribles emociones que conllevan–. Su sucesor electo es Jonas (Thwaites) , quien a través de estos dones intenta cambiar la forma en la que contempla el mundo.
Bridges y Noyce ya han anticipado que la película modificará el contenido de la novela, comenzando por la edad del personaje, que se ha incrementado desde los 12 a los 16 años (con toda probabilidad para llamar la atención del público adolescente); una decisión que casi costó la salida del proyecto de Bridges.
Aquí os dejamos una de las imágenes. Para el resto, al enlace de EW.