Noticias

Rupert Sanders dirigirá la adaptación a imagen real de ‘Ghost in the Shell’

DreamWorks ha alcanzado un acuerdo con Rupert Sanders –responsable de Blancanieves y la Leyenda del Cazador— para dirigir la adaptación cinematográfica de imagen real de Ghost in the Shell, basado en el manga de Masamune Shirow, objeto de una versión animada en Japón, según informa DHD.

El medio aclara, que dados los proyectos que Sanders tiene en cartera (90 Church, una adaptación de las campañas napoleónicas para Warner Bros; la adaptación del thriller de Frederick Forsyth Kill List), se desconoce cuándo abordará el film. Pero su fichaje está confirmado.

Este anuncio tiene lugar tras conocerse que la propiedad, adquirida hace años por Dreamworks –a insistencia de Steven Spielberg, aficionado declarado de la obra–, cuenta ahora con un nuevo guión de William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist).

Ghost in the Shell es un manga de corte futurista, que sigue a una pareja de policías a la caza de un peligroso pirata informático, conocido como el Maestro de las Marionetas. Servidor lo conoció a través de la adaptación dirigida por Mamoru Oshii, caracterizada entre otros detalles por esta pelea sumamente acojonante.

DHD

  • Grijaldo

    Hay que logearse y paso,te refieres a taimanin yukikaze?

  • Grijaldo

    Jessica Nigiri,muy fan claro que sí.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast