Noticias

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en ‘Batman vs. Superman’

Jesse Eisenberg (La Red Social) es Lex Luthor en Batman vs. Superman, de Zack Snyder, según informa Warner Bros. en comunicado oficial. Jeremy Irons interpretará el papel de Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck).

eisenberg

La incorporación de Eisenberg responde a un modelo de Luthor que los responsables del film aventuraron prácticamente desde el principio: un genio informático de nuestros tiempos. Eisenberg, que interpretó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene ante sí la labor de dar vida, en palabras del director Zack Snyder, a “un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increíble poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar esa interesante dinámica”.

irons

Irons coge el testigo de Michael Caine, que interpretó a Alfred en las entregas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. Snyder se siente “honrado de tener a un actor tan extraordinario” en este papel, según el comunicado oficial en el que el nombre de Christopher Nolan ya no figura por ninguna parte en el apartado de productores, y señala, por cierto, a Chris Terrio (Argo) como único guionista del film, introducido en el proyecto a petición de Affleck, basado en una historia de David S. Goyer.

La actriz israelí Gal Gadot interpretará a la superheroína Wonder Woman.

Variety

  • agente cabeza sin cuerpo

    Eso es discriminacion. ¿Por que los informaticos no pueden ser sexies y atractivos para el publico? Ya en serio entre elegir al saco de huesos de Gal Gadot y Eisenberg como Luthor pareciera que Warner tiene a un infiltrado de Marvel Studios.

  • gatorock

    Bueno… bien mirado no es tan, tan mala elección. Quiero decir, que es un buen actor, sabe personificar a gente brillante y con aires de superioridad y tiene mucha facilidad para caerle mal a la audiencia. Quizá un Luthor treitañero tiene más sentido en su irreflenable frustración ante Superman y el contraste con un Bruce Wayne maduro puede tener potencial dramático. Pero en fin… habrá que ver si esta elección tiene razón de ser o símplemente le han anunciado porque es el único con nombre que ha aceptado la oferta :-S

    Sobre Jeremy Irons, me parece una elección más consecuente que las que venimos viendo para “Superman vs Batman”, la verdad. Un actor inglés con una larga carrera a sus espaldas, de vuelta de todo y con carisma como para comerle la merienda a Affleck me parece interesante. Aquí no se han alejado mucho del canon (Michael Caine). Irons también podría haber sido un excelente Luthor, pero no me disgusta como Alfred.

    1 saludo

  • rafaelgg
  • rafaelgg

    Eissenberg para Luthor lo acepto. Pero que cojan a Toby Jones para El Pingüino:

    http://www.bite.ca/wp-content/uploads/2011/11/Toby-Jones-as-Penguin-580×225.jpg

  • Gromber Fox
  • Bsk Pwr

    Eso no es pijerío, si te fijas bien “desfas” suena mas a afrancesamiento… Gora Bilbao ostiassssssss XD

  • Toño Retoño

    Tampoco creo que le apetezca componer otro tema para Batman. Ojalá me equivoque.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast