Esta noche se ha emitido también durante la Super Bowl el primer teaser de 24: Live Another Day, continuación de la serie 24 de FOX tras un lapso de cuatro años. Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se encuentra ahora refugiado en Europa tras los eventos de la octava temporada y se verá obligado a salir de nuevo a la luz para detener un complot terrorista que amenaza a los gobiernos del Reino Unido y Estados Unidos.
El primer ministro británico estará interpretado ni más ni menos que por Stephen Fry y el nuevo presidente americano será el actor William Devane, retomando su papel de James Heller, antiguo secretario de defensa promovido ahora a comandante en jefe del país. La vuelta de Heller también implicará el regreso de Audrey Raines (Kim Raver), antiguo amor de Bauer que ahora lleva una nueva vida de casada con otro hombre (Tate Donovan).
Mary Lynn Rajskub, a la que podéis ver en la promo transformada en Lisbeth Salander, volverá a interpretar a Chloe, quien durante estos años se ha desviado del buen camino y se ha unido a un grupo clandestino de informáticos liderado por Adrian (Michael Wincott) la particular versión de Julian Assange que nos presentará esta temporada de la serie.
También destacan las incorporaciones de Benjamin Bratt (Traffic, Ley y orden) como el agente de la CIA al mando del grupo especial encargado de dar captura a Bauer, John Boyega (Attack the Block) como un técnico informático, y Judy Davis (Desmontando a Harry, Pasaje a la India) como la viuda de un terrorista y posible villana central.
24: Live Another Day, reconcebida ahora como serie evento, comenzará el próximo 5 de mayo y contará con 12 episodios, rompiendo el esquema habitual de 24 episodios por temporada. Se seguirá manteniendo el formato de tiempo real y cronología de un día completo, solo que esta vez saltarán algunas horas entre capítulo y capítulo.